Entregan Obras Viales por 3 MDP en Otumba

.- Se trata de la pavimentación de la calle Belén – Jolapa y un andador en la comunidad de Oxtotipac

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

OTUMBA, Méx.- Con una inversión de más de tres millones de pesos, el gobierno municipal de Otumba, encabezado por Juan Orlando López Olvera, entrega una importante avenida y el adoquinamiento de banquetas.
En gira de trabajo por la comunidad de “Belén”, Juan Orlando López Olvera alcalde de este municipio, acompañado de regidores, autoridades auxiliares, del Diputado Federal Felipe Borja Texocotitla y de Juan Jacob Pérez Miranda representante personal de Carlos Cadena Ortiz de Montellanos secretario de Desarrollo Metropolitano, inaugura la calle Belén-Jolapa.
A esta obra el gobierno municipal invirtió dos millones 883 mil 425 pesos y se pavimentó en una longitud de seis mil 92. 35 metros lineales, mientras que en guarniciones se construyeron 356. 56 metros lineales y de banqueta se construyeron 284. 80 metros cuadrados.
Durante su intervención y ante decenas de habitantes de esta localidad, el alcalde López Olvera, dijo que esta obra viene a beneficiar a más de seis mil residentes de tres comunidades. Por ello se comprometió a seguir trabajando con el respaldo de su cabildo para dar mejores condiciones de vida a quienes habitan en las comunidades que componen este municipio.
Por su parte Juan Jacob Pérez Miranda, representante del secretario de desarrollo metropolitano, elogio el gran trabajo que este gobierno ha realizado a favor de sus habitantes, por ello se comprometió a llevar este mensaje de ejemplo de trabajo ante el gobernador del estado de México.
Minutos después todos y cada uno de los funcionarios, locales y estatales, se trasladaron a la comunidad de Oxtotipac y en donde fueron recibidos por un centenar de habitantes quienes se mostraron agradecidos y satisfechos del apoyo que el gobierno local ha brindado a esta comunidad.
En este punto las autoridades locales entregaron e inauguraron el andador que consiste en mil 350 metros lineales de adoquín, beneficiando a más de tres mil personas y a esta obra se le aplicaron recursos por 710 mil 286 pesos.

OTUMBA, Méx.- ACOMPAÑADO DE autoridades auxiliares, regidores, del Diputado Federal Felipe Borja Texocotitla y Juan Jacob Pérez Miranda representante del secretario de Desarrollo Metropolitano, el alcalde Juan Orlando López Olvera inaugura obras viales por más de tres millones de pesos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: