El Trabajo Legislativo Privilegia a Sectores Sociales: Enrique Jacob

.- Al rendir su Primer Informe, el diputado afirmó que se ha trabajado con la Ley para fortalecer a la entidad en diversos rubros a favor de la sociedad

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

NAUCALPAN, Méx.- Enrique Jacob Rocha, sostuvo que desde el congreso mexiquense se han privilegiado los diferentes sectores de la sociedad, a través de leyes, para poder fortalecer al Estado de México en diferentes rubros de la sociedad.
Al rendir su primer informe de labores sostuvo que en su actuar “me ha inspirado privilegiar lo social, cuidar por el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes naucalpenses y del Estado de México, garantizando su salud y la seguridad de nuestros adultos mayores, así como el impulso y defensa de los derechos de las mujeres”.
Teniendo como escenario el Parque Naucalli, donde estuvo acompañado de Alejandro Osuna Secretario de Desarrollo Social y representante del mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto, del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, Ernesto Nemer Álvarez, diputados locales, federales, alcaldes y del Delegado especial del CEN con funciones de presidente del PRI en la entidad Ricardo Aguilar Castillo y alcaldes de diferentes municipios.
El presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público señaló que  el criterio fundamental de trabajo desde la curul ha sido la construcción de consensos, por ello, de 551 asuntos procesados, prácticamente 9 de cada diez se han aprobado en forma unánime.
Donde se destaca en la  Agenda Legislativa del Bicentenario, las iniciativas impulsadas por el Gobernador Enrique Peña, cuya visión le mueve a consolidar un Estado eficaz, dispuesto a cumplirle a los mexiquenses.
“Los representantes populares del PRI nos inspiramos en el ejemplo cotidiano del Gobernador Enrique Peña.  Sus acciones están comprometidas con el desarrollo y bienestar de los habitantes de la entidad”.
Jacob Rocha señaló que en su oficina de enlace legislativo el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) se apoyaron  a las escuelas de su  distrito, más de 140 instituciones educativas, con computadoras, mobiliario para aulas, enseres para baños, pintura, impermeabilizante, cemento, así como material diverso para construcción y mejora de instalaciones.
Dijo que la salud constituye una prioridad, por ello se han celebrado jornadas de servicios médicos, destacando la inscripción al Seguro Popular,  trámites ante el Registro Civil, beneficiando a  más de 4 mil 500 personas.
Agregando que con sus  compañeros diputados se conformo  el Consejo Asesor Legislativo, el cual esta integrado por  naucalpenses comprometidos con su comunidad, deseosos de ayudar a construir un mejor entorno.
Para finalizar refrendó su compromiso de trabajar intensamente por los naucalpenses, “por todos aquellos que me dieron su voto y su confianza, que confiaron en este proyecto, porque en Naucalpan, así como en todo el Estado de México, cumplirte cuenta, y mi compromiso es con ustedes”.

NAUCALPAN, Méx.- ENRIQUE JACOB Rocha señaló que  el criterio fundamental de trabajo desde la curul ha sido la construcción de consensos, por ello, de 551 asuntos procesados, prácticamente 9 de cada diez se han aprobado en forma unánime.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: