Abre sus Puertas Unidad Deportiva en Chicoloapan

.- El acto inaugural estuvo encabezado por el alcalde Rafael Gómez Alvarado

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

CHICOLOAPAN, Méx.- Las acciones de gobierno resaltan y prueba de ello es la inversión de 1 millón 919 mil 302 pesos, con lo que se dio la conclusión de la Unidad Deportiva de Chicoloapan, la que fue inaugurada por el presidente municipal Rafael Gómez Alvarado.
En este sentido el funcionario municipal Gómez Alvarado, realizó el corte de listón en las puertas de esta Unidad Deportiva, la cual se encuentra ubicada sobre la calle General J. Zubieta, de la colonia Ejercito del Trabajo, en esta demarcación mexiquense.
Con esta unidad deportiva, señaló Rafael Gómez Alvarado, se benefician a poco más de 4 mil 500 habitantes, y la cual cuenta con cancha de usos múltiples, frontón, trota pista, gimnasio al aire libre y áreas verdes, con lo que se da fiel cumplimiento a una demanda más de la ciudadanía de esta comunidad.
Asimismo, el recurso para los trabajos de esta magna obraprovino del Programa Nacional de Infraestructura Deportiva Municipal 2010 (Conade), y tiene una superficie de 2,305.22 metros cuadrados.
Durante su recorrido por la propia colonia el profesor Gómez Alvarado, de igual manera inauguró también la techumbre de escuela primaria Licenciado Mario Colín  Sánchez, la cual se encuentra en la calle de David Hernández , con dicha obra se verán beneficiados más de 700 alumnos y consta de 637 metros cuadrados  en la que se aplicaron poco más de 12 millones de pesos, esto del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, del ejercicio 2009 del Ramo 33 y de recursos propios del ejercicio 2010.
Dicha institución educativa que dirige la profesora Anabel Sandoval Santana, se aplicó también la primera etapa de impermeabilización  sobre una superficie de 621 metros cuadrados, con ello lo invertido fue de  339 mil 814 pesos del Programa Fondo  de Infraestructura Social Municipal (Fism) 2009, con ello la presente administración da certeza a los habitantes de esta región con acciones concretas que estaban rezagadas por los anteriores gobiernos.

CHICOLOAPAN, Méx.- EL ALCALDE Rafael Gómez al cortar el listón inaugural de la unidad Deportiva.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: