Festejará Naucalpan a Quinceañeras

.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de Mujer

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno que preside la Alcaldesa Azucena Olivares, celebrará con una magna fiesta a las jóvenes que este 2011 cumplan sus XV años, informó la titular del Instituto de las Mujeres Naucalpenses, Sandra Mata Camacho.
Detalló que la celebración para las quinceañeras se llevará a cabo el próximo mes de marzo y como requisitos indispensables las festejadas deben ser habitantes de Naucalpan y cumplir sus XV años en el presente año.
“En Naucalpan queremos que todas aquellas jovencitas de escasos recursos que tienen la ilusión de su fiesta de XV años, vean cristalizado su deseo, además de que seguimos fomentando la convivencia familiar y las tradiciones mexicanas”, enfatizó Mata Camacho.
Recalcó que la convocatoria para inscribirse y ser partícipe de esta magna fiesta, estará abierta hasta el próximo 15 de febrero y a la fecha cerca de 50 naucalpenses ya han cumplido con los requisitos.
Indicó que quienes deseen ser festejadas por el gobierno municipal deben entregar en las oficinas del Instituto, ubicadas en avenida Gustavo Baz No. 100 tercer piso, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio, además de la credencial de elector del padre o tutor.
Sandra Mata exhortó a los jóvenes naucalpenses para que participen en este primer festejo comunitario, para lo cual también deben tener disponibilidad de tiempo para los ensayos del tradicional vals.
Destacó que como un regalo a las quinceañeras, el gobierno municipal les otorgará su arreglo personal, es decir, peinado y maquillaje; además de su respectiva foto y video.
Aunado a esto, tendrán su misa de acción de gracias, su fiesta en salón, la comida, mariachis, música en vivo y el pastel, celebración que podrán disfrutar en compañía de sus papás.

NAUCALPAN, Méx.- CERCA DE 50 jovencitas naucalpenses ya han cumplido con los requisitos y podrán disfrutar su fiesta de XV años con sus papás.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: