Apoyan Economía de Población Vulnerable

.- Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, acompañado por el  diputado local Darío Zacarías Capuchino, hicieron entrega de 660 canastas alimentarias Bicentenario

OTUMBA, Méx.- En gira de trabajo por municipios de la región V bis Otumba, Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, en representación del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y acompañado por el  diputado local Darío Zacarías Capuchino, entregó 660 despensas del programa Canasta Alimentaria Bicentenario a familias de los municipios de Nopaltepec y Axapusco.
Durante la gira de trabajo que se llevó a cabo por esta región del estado, el titular de la secretaría de Desarrollo Metropolitano y el diputado local hicieron un recorrido por el predio donde se construye una preparatoria en el municipio de Nopaltepec, la cual permitirá estudiar en su lugar de origen a jóvenes de esta zona del estado de México.
Más tarde en el municipio de Axapusco, Carlos Cadena y Darío Zacarías hicieron entrega de 660 canastas alimentarias Bicentenario a familias de escasos recursos, mismas que el gobierno mexiquense entrega  de manera trimestral, desde hace dos años, a habitantes de los diversos municipios de la entidad, para apoyar la economía de las familias mexiquenses.
En representación de más de 300 familias, Luisa Bolaños Flores pidió al secretario Cadena Ortiz le llevara el mensaje al gobernador a nombre de su familia y las de sus vecinos, de agradecimiento por los apoyos otorgados, ya que no solamente son los 330 beneficiarios sino también sus familias, a las que este tipo de apoyos  les permiten llevar una vida digna y con mejor calidad.
Por su parte Carlos Cadena, dijo que los apoyos que el gobernador Peña envía a los habitantes de esta región son pensando en dignificar la vida de las familias de esta zona del estado. Asevero que “Este gobierno es un gobierno de compromisos, dando siempre resultados a la ciudadanía y a las necesidades de  los que menos tienen, así como fortalecer y asegurar la salud de los ciudadanos.”
Por último puntualizo “Lo que hoy reciben aquí, es un aporte que el ejecutivo estatal dirige aquellas personas y familias que menos tienen. Es una forma de demostrarles que no están solos y que estamos trabajando día con día para que la gente se vea favorecida”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: