Los Niños son el Futuro de México y lo más Importante es Alentar su Sonrisa: García Mendoza

*.-Más de cinco mil niños homenajeados por el SUTEYM durante el festival de reyes.

ZINACANTEPEC.-Antonio García Mendoza, Diputado local y Secretario General del SUTEYM; celebró el Día de Reyes con más de 5 mil niños y niñas pertenecientes al sector central que asistieron al Estadio de Beisbol Toluca 80.
Entre las actividades que se realizaron a lo largo de la mañana fueron la entrega de juguetes para todos los menores asistentes que de manera inmediata comenzaron a disfrutarlos llegando así al concurso de disfraces y después disfrutar de  la obra de teatro infantil  “Tres Reyes” (interpretada por la compañía teatral Cisne Azul) que logró arrancar sonrisas, gritos y emociones a los pequeños; poco más tarde se hizo presente el esperado espectáculo de lucha libre con un cartel de luchadores reconocidos que los deleito con encuentros emocionantes, todo esto enmarcado con diversos stands  de pinta caritas y brincolines para que los niños pudieran disfrutar de una mañana llena de emociones.
En su mensaje a los pequeños y asistentes García Mendoza mencionó: “Ustedes son el futuro de nuestro México, son el futuro de Nuestro estado… No es necesario ver la inversión,  creo que los más importante es ver la sonrisa de nuestros hijos”.
Durante el evento también estuvo presente el Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM; asimismo, en representación del Secretario de Finanzas, el maestro Raúl Murrieta Cummings asistió la Lic. Elizabeth Vilchis Pérez, Subsecretaria de Administración; quien agradeció la invitación del líder sindical y reconoció el esfuerzo que el sindicato realiza para que las familias acudan a eventos recreativos, como el de día de reyes en el que se denota la unión familiar a la par con sus representantes sindicales y manifestar de esta forma el trabajo realizado.
En entrevista con los medios el Diputado Antonio García comentó que respecto al pliego petitorio aún siguen las pláticas con el Gobierno del Estado y que se espera que a mediados o finales de febrero se pueda  firmar un acuerdo favorable.
Indicó  también, que uno de los propósitos del SUTEYM para este año es seguir conservando la fuente de trabajo de sus agremiados.

ZINACANTEPEC.- Antonio García Mendoza, Diputado local y Secretario General del SUTEYM; celebró el Día de Reyes con más de 5 mil niños y niñas pertenecientes al sector central que asistieron al Estadio de Beisbol Toluca 80.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: