Impulsan Acciones a Favor del Medio Ambiente en Acolman

.- Como la rehabilitación del área verde urbana de la colonia Los Ángeles

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- Al visitar este municipio, el secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy, junto con el presidente municipal Roberto Sánchez Mendoza  acompañado del diputado federal Felipe Borja Texocotitla, autoridades locales y  cientos de vecinos realizaron la colocación de la primera piedra de lo que será la rehabilitación del área verde urbana de la plaza del centro de la colonia Los Ángeles.
Durante su oportunidad, el alcalde Sánchez Campos se congratuló ante la gestión que se realizó para que esta colonia se viera beneficiada con tan importante obra, ya que será para darle una nueva vista a la colonia en donde se podrá fomentar una convivencia familiar en espacios al aire libre con una mayor seguridad y un mejor ambiente.
Por  ello el alcalde invitó a todos los habitantes de la colonia los Ángeles para esforzarse para conservar este lugar para el bien de las familias que aquí habitan.  Agregó que otro de los beneficios que traerá este nuevo espacio será el mejoramiento de la salud física y mental así como la dignificación de la calidad de vida de las familias acolmenses.
Por otro lado y ante más de 700 personas entre vecinos y asistentes, se llevó a cabo la firma del convenio de coordinación para la creación de esta área verde urbana entre la secretaria del Medio Ambiente y el ayuntamiento de Acolman con la finalidad de que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación.
Por su parte Cárdenas Monroy  resaltó que la obra que se llevará a cabo es por iniciativa del gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, para que Acolman esté a la vanguardia y estas acciones sirvan para mejorar la calidad del agua, del aire y suelo.
El secretario del medio Ambiente agregó que este proyecto estará conformado por un módulo de juegos infantiles, módulo de gimnasio, cestos para residuos, palapas, bancas,  40 árboles así como dos mil 310 arbustos y 3, 500 m2 de pasto.

ACOLMAN, Méx.- GUSTAVO CÁRDENAS Monroy, secretario del Medio Ambiente en el Estado de México, firma un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Acolman que encabeza Roberto Sánchez Campos, para la rehabilitación del área verde urbana de la plaza del centro de la Colonia Los Ángeles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: