Pronta Atención a Problemas de Servicios Públicos en Tlalnepantla

.- A partir del 1º de febrero el gobierno municipal se compromete a dar respuesta en un plazo de 24 horas

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Arturo Ugalde Meneses, en el marco de la premiación del Concurso de Carros Alegóricos del Centenario de la Revolución Mexicana , anunció que a partir del 1º de febrero, el Gobierno municipal resolverá en un plazo de 24 horas los problemas de servicios públicos y urbanos.
En el evento que se llevó a cabo en el Salón del Pueblo, Ugalde Meneses destacó que “haremos público un catálogo de servicios en el cual nos comprometeremos en dar respuesta en 24 horas”.
“Creo que Tlalnepantla se lo merece y va a ser una enorme respuesta a estas aspiraciones de los tlalnepantlenses de vivir mejor”, subrayó el ejecutivo municipal.
“Vamos a ser muy sinceros con la gente, vamos a tener un catálogo con 10 acciones y vamos a tener otro catálogo para decir ‘esto no te lo podemos resolver en 24 horas, pero sí podemos resolverlo en 72 horas’.
El alcalde enfatizó que “hoy queremos ser muy responsables y establecer sólo lo que vamos a poder hacer para no fallarle a la gente, estamos hablando de alumbrado público; no habrá pretextos, en 24 horas estará funcionando cuando reporten una lámpara apagada”, precisó. Ugalde Meneses abundó, que entre los servicios que se resolverán se incluye la reparación de luminarias, bacheo, despintar grafitis y poda de árboles en riesgo, entre otros.
Al referirse a la premiación de los Carros Alegóricos del Centenario de la Revolución Mexicana , el presidente municipal no sólo felicitó a los ganadores, sino también a todos los que participaron en dicho concurso.
“Estoy seguro, externo el alcalde, de que muchos los que se encuentran aquí, en éste recinto, van a seguir participando, y los invito a sentirse a gusto con el Gobierno de Tlalnepantla, pues vamos a tener grandes avances; y con ustedes como nuestro mejor aliado del Gobierno municipal”, resaltó.
En su oportunidad, el secretario del ayuntamiento Jorge Armando Chávez Enríquez informó que para el concurso de Carros Alegóricos, desfilaron 16 comunidades y participaron 738 personas: 202 por colonias, 302 por fraccionamientos, 92 por pueblos, 124 por unidades habitacionales.
Destacó que hubo dos primeros lugares, la colonia Constitución de 197 y la Unidad habitacional PIPSA, con 400 mil pesos cada una y para el tercer lugar correspondió al poblado de Xocoyohualco, que recibió como premio 200 mil pesos. Y se entregaron a cada comunidad un equipo de cómputo, (16 en total).

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde premió a los ganadores del Concurso de Carros Alegóricos del Centenario de la Revolución Mexicana.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: