Inician Construcción de Preparatoria en Teotihuacán

.- La cual se ubicará en la comunidad de San Sebastián Xolapa y tendrá un costo su edificación superior a los siete millones de pesos

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- El gobierno municipal de Teotihuacán presentó el proyecto de la construcción de la preparatoria oficial numero 251 y colocó la primera piedra esta obra. Todo esto ante la presencia de alumnos, maestros, padres de familias y autoridades auxiliares.
Este evento se realizó en el terreno donde se ha iniciado la construcción de esta escuela preparatoria y que se ubicará en la comunidad de San Sebastián Xolapa.
Sobre esto el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza, destacó que esta construcción es parte de los compromisos de campaña y, su edificación será gracias a la autorización del gobernador Enrique Peña Nieto.
Dentro de su intervención Sánchez Mendoza, pidió a todos los habitantes de este municipio trabajar en conjunto y de la mano con el ayuntamiento para seguir  adelante  y ser mejores. Asimismo reconoció la disposición de los miembros e su cabildo por aprobar este tipo de obras.
Posteriormente el director de obras públicas de este ayuntamiento, dijo que la preparatoria oficial numero 251, será construida en una primera etapa y constará de un módulo de seis aulas, un módulo administrativo, módulos sanitarios, aplanados y erraría.
De esta forma el funcionario municipal destacó que se aplicarán más de siete millones de pesos y los recursos serán municipales, beneficiando así a alumnos de tres comunidades de este municipio y municipios aledaños.
Minutos después el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, acompañado de autoridades auxiliares, maestros, alumnos y regidores colocó la primera piedra de lo que será la preparatoria oficial 251.

TEOTIHUACAN, Méx.- ÁLVARO SÁNCHEZ Mendoza, presidente de Teotihuacán, coloca la primera piedra de los que será la preparatoria oficial numero 251.

Anuncios

One Response to Inician Construcción de Preparatoria en Teotihuacán

  1. ivonne dice:

    que carreras tiene y cuanto cobra

A %d blogueros les gusta esto: