En Baja California Sur se Hará la Chica: Peña Nieto

LA PAZ.- En esta entidad vamos a hacer la chica, dijo el gobernador Enrique Peña Nieto, durante una conferencia de prensa, luego de asistir a un acto de campaña del candidato de la coalición Unidos por Baja California Sur, Ricardo Barroso, evento que se llevó a cabo en la Explanada del Teatro de la Ciudad.
Ante 10 mil personas y junto con su esposa Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexiquense afirmó que desde Baja California Sur se va a seguir construyendo la cadena de triunfos y hacer de este estado el eslabón que lleve al Revolucionario Institucional  a ganar y llegar a Los Pinos en el 2012.
En presencia de candidatos a alcaldes y diputados locales, Peña Nieto indicó que Ricardo Barroso acredita que el partido se ha renovado y por ello se gana la confianza de la ciudadanía, por lo que ahora tendrá que seguir demostrando con resultados porque es el mejor partido de México.
Agregó que se cree en la competencia política, no se le tiene miedo porque al haberla se dan resultados y nos comprometemos con la ciudadanía; por ello, añadió, “aquí estoy apoyando de manera convencida y comprometida a quien puede llevar a Baja California Sur a mejores horizontes y  ese rumbo  queremos imprimirle al país.
“Vamos a demostrar desde esta entidad porque la gente cree y quiere al PRI, por lo que ahora el Revolucionario Institucional tiene la responsabilidad de demostrarle a la gente porque somos el mejor partido de México”, subrayó.
Finalmente, dio a conocer que seguirá apoyando a los candidatos de su partido en estricto apego  a la legislación electoral, en ejercicio de un derecho político que le permite participar en actos de proselitismo, y aquí en Baja California Sur se está con un candidato joven que representa al nuevo PRI y que ha crecido en las preferencias del electorado.
Por su parte, Ricardo Barroso se comprometió a luchar hasta el final de esta elección para que se pueda aspirar a una mejor oportunidad de vida que no han podido dar quienes actualmente se encuentran en el gobierno estatal.
Mencionó que se ha recorrido toda la entidad, donde la población pide una mejor calidad de vida; por lo que hizo el compromiso de atender los planteamientos de la población, pues se tiene voluntad y capacidad para salir adelante.
Es tiempo de revertir la desesperanza y de mejorar las condiciones de vida de la gente, por lo que vamos de frente con el apoyo de la población que quiere un mejor gobierno para Baja California Sur.
En el inicio, la candidata a la alcaldía de la Paz, Esthela Ponce, afirmó que esta entidad tiene un gran potencial  y en este municipio no sólo queremos que sea la capital, sino que recobre su rostro, su fuerza y su energía para que tenga progreso en beneficio de todos.
Agradeció la confianza que les ha brindado la ciudadanía, ya que se ha hecho una campaña diferente, cerca de la gente, por lo que juntos se reconstruirá a La Paz y al estado de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.