Lista Nueva Primaria de Los Reyes San Salvador

.- La Escuela “Miguel Hidalgo” será inaugurada en unas semanas; la obra tuvo un costo superior a los cinco millones de pesos

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- La nueva Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, construida por el gobierno municipal que encabeza Amado Acosta en la comunidad de Los Reyes San Salvador, fue ya totalmente terminada y será puesta en funcionamiento con una ceremonia inaugural que se celebrará en las próximas semanas.
Se trata de una de las mayores obras que el ayuntamiento haya edificado hasta ahora, a la cual, además, el alcalde otorga una importancia singular por tratarse de una obra de infraestructura educativa, a la que la administración municipal ha dado prioridad en virtud del significado que la educación tiene para el desarrollo de la población.
El nuevo plantel demandó la inversión de poco más de 5 millones de pesos, informó el Director General de Obras Públicas del ayuntamiento, Leonel Domínguez.
Cabe mencionar que fue construida en dos etapas, de manera por demás rápida, en un terreno donado por el ejido de la propia comunidad.
Finalmente, se informó que la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, de la comunidad de Los Reyes San Salvador consta de seis aulas, una sala de dirección, un salón de cómputo, explanada de lo que es la plaza cívica, la barda perimetral y un módulo de  sanitarios.

TEXCOCO, Méx.- ASPECTOS DE lo que ya es la nueva Escuela Primaria; “Miguel Hidalgo” en la comunidad de Los Reyes San Salvador en Texcoco y que tuvo una inversión mayor a los 5 millones de pesos, en una de las obras de mayor envergadura hasta el momento realizada por el gobierno que encabeza el edil Amado Acosta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: