Exigen Destitución de Dirigente Estatal de Convergencia

.- Protestan militantes y señalan a Juan Abad de ser autor de diversos actos de corrupción y autoritarismo

Por: HECTOR JUAREZ

VALLE DE MEXICO.- Existe un repudio generalizado en contra del actual dirigente de Convergencia en el estado de México, Juan Abad, afirmó Jorge Zendejas Leyva.
El dirigente de Convergencia en el municipio de Metepec ofreció una conferencia de prensa en la que denunció actos de corrupción, de autoritarismo y de cerrazón por parte de Juan Abad de Jesús.
Hizo un llamado a la dirigencia nacional del partido Convergencia para que intervenga y destituya de inmediato a Juan Abad, quien desmantela al partido en el estado de México en pleno proceso electoral a la gubernatura.
Afirmó que el dirigente estatal no rinde cuentas a nadie y que ha desviado para sus fines personales y de grupo las prerrogativas del partido, que el año pasado fueron superiores a los 20 millones de pesos y que, en este 2011, serán de más de 30 millones de pesos.
Jorge Zendejas dijo que la inconformidad en contra de Juan Abad es por parte de regidores y ex regidores; de presidentes municipales y de las dirigencias de 76 comités municipales, así como de la militancia en general.
Por esa razón, informó, este jueves se colocaron centenares de mantas en avenidas principales y en las cabeceras municipales de 76 municipios, en las que se expresa el repudio con contra del dirigente Juan Abad.
Hizo ver que es urgente que intervenga la dirigencia nacional y destituya a Juan Abad antes de que empiece la campaña a la gubernatura del estado de México.
Dijo que además de la petición y de la serie de protestas en contra del dirigente estatal de Convergencia se preparan recursos legales en contra de Juan Abad por el presunto desvío de recurso del partido Convergencia.
Afirmó que las manifestaciones en contra de Juan Abad de Jesús se acentuarán en los próximos días.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: