Coadyuvarán Transportistas al Impulso Turístico en Teotihuacán

.- Destacaron durante una reunión de trabajo líderes de diversas líneas de autobuses con autoridades locales y estatales

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- El Presidente Municipal Álvaro Sánchez Mendoza fue el anfitrión de una productiva reunión de trabajo con los dirigentes de las empresas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en la modalidad de autobuses, colectivos y taxis en el perímetro de la cabecera municipal de Teotihuacán.
El alcalde Municipal al dio la bienvenida al Delegado de la Secretaria de Transporte en Ecatepec, Samuel Ugalde Chávez; el Director General de Gobernación Región Otumba, Rogelio González Pérez; El Director de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, José Ramón Albarrán y Mora; El Representante de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, Lic. Fidel Velázquez Escalera así como diversas autoridades del Gobierno Estatal y Servidores Públicos Municipales,
A todo ellos les agradeció el interés del sector transportista en mejorar las condiciones en la prestación de su actividad para privilegiar la visita de los turistas que regularmente sólo asisten a la Zona Arqueológica de Teotihuacán y sobre todo para coadyuvar a facilitar el traslado de los vecinos a los centros de educación, laborales y de servicios diversos.
Posteriormente se hizo una presentación por parte de Carlos Gutiérrez Benítez en nombre de la Agrupación de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos en la que se expusieron diversos avances en la implementación de medidas de apoyo al Desarrollo Económico de Teotihuacán y los pueblos aledaños, proyecto que ya es también del conocimiento de la Secretaria de Turismo de la entidad, Lic. Martha Hilda González Calderón, quien ha estado al frente de diversos foros de los que se desprende el que hoy se efectuó.
Se anunció la realización de mesas de trabajo a partir de este viernes 21 de Enero de 2011 para recibir propuestas de solución al grave problema en que se ha convertido la circulación y estacionamiento de vehículos automotores en las diversas calles y avenidas, así como la seguridad en el transporte.
Al finalizar el evento, el Delegado Ugalde Chávez convocó a los transportistas para que trabajen de la mano de las autoridades en beneficio de ellos mismos, ya que dijo ” a mayor orden y mejor servicio, tendrán incremento en sus ingresos y colaboran al engrandecimiento de Teotihuacán y su vocación turística y comercial en toda la región”.
Destacó la presencia de los directivos de las rutas 35, 73, 89, 95, Autobuses Teotihuacán, Autobuses del Valle de México y los Sitios de Taxis del Valle, Juárez y Teotihuacán.


TEOTIHUACAN, Méx.- EL PRESIDENTE de Teotihuacán Álvaro Sánchez Mendoza, se reúne con representantes de líneas de transportistas, y se tocan puntos de interés sobre esta materia.

Anuncios

One Response to Coadyuvarán Transportistas al Impulso Turístico en Teotihuacán

  1. sergio dice:

    ese señor Carlos Gutierrez es el señor que saca copias fotostaticas en un changarro cercano al palacio municipal no mientan todos en san juan lo conocemos. ni es empresario y mucho menos sabe nada de turismo

A %d blogueros les gusta esto: