Garantiza Candidato a Gobernador de Unidad la Convención de Delegados

*.-Mediante este sistema se fortalecerá al PRI estatal desterrando todo vestigio de división: Ricardo Aguilar.
*.-Gran Equipo del priísmo prestigiado por el cumplimiento de su palabra.

JILOTEPEC.- Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, afirmó que “la Convención de Delegados es el método idóneo para seleccionar al candidato del PRI y futuro gobernador”.

Lo anterior, al acudir al Informe de Actividades Legislativas del diputado local por el Distrito XIV, Edgar Castillo Martínez, donde añadió que el PRI ha iniciado el proceso electoral interno “con el pie derecho, toda vez que el Consejo Político definió, por unanimidad, que el método de selección de candidato será por Convención de Delegados”.

Ante la presencia del diputado local Ernesto Nemer Álvarez, coordinador de los diputados priístas en la LVII Legislatura local, y del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Enrique Martínez y Martínez, señaló que “este método garantiza el orden y la unidad en el partido, ya que cierra la puerta a cualquier asomo de división; además, garantiza que la voluntad incontrovertible del priísmo mexiquense se exprese de manera clara y contundente, para cerrar filas en torno a nuestro candidato y futuro gobernador”.

El líder tricolor afirmó que “en el PRI, todos, absolutamente todos, integramos un gran equipo: legisladores locales y federales, presidentes municipales, síndicos y regidores, consejos y comités municipales, así como nuestros siempre fieles seccionales. Estamos trabajando motivados y unidos con un solo propósito, que es ganar la elección del próximo 3 julio”.

Finalmente, Aguilar Castillo afirmó que el PRI es un partido prestigiado por una razón: “porque somos el único partido que cumple su palabra, ya sea en la Legislatura, en los gobiernos municipales y de manera muy especial, desde el gobierno del estado”.
Con base en lo anterior, dio a conocer que más del 50 por ciento de esas solicitudes fueron atendidas; asimismo, dijo que espera, en el mes de diciembre del presente año, dar cumplimiento al 80 por ciento de los compromisos adquiridos durante su campaña política.

Momentos más tarde, el dirigente estatal del PRI asistió a Ixtlahuaca, donde también fue testigo del Primer Informe de Actividades Legislativas del diputado local Juan Manuel Trujillo Mondragón, quien aseguró que su labor está encaminada a mejorar las condiciones de vida de la gente del Distrito XV y del Estado de México en general, pues con mejores Leyes, los habitantes de la entidad tendrán mayores oportunidades de desarrollo y progreso, así como estabilidad social.

Trujillo Mondragón sostuvo que en esta época, donde vale más lo que se hace que lo que se dice, es indispensable escuchar las demandas de la gente, para emprender acciones concretas, como las que ha realizado a lo largo y ancho del Distrito XV, que comprende los municipios de Ixtlahuaca, Jocotitlán y San Bartolo Morelos; puntualizó que la gestión realizada en este tiempo de labor legislativa ha dado como resultado diversas obras y servicios a favor de la población, como la ampliación y construcción de infraestructura; banquetas y guarniciones, encementado de calles, así como pozos de riego, redes de drenaje, fosas sépticas, mantenimiento y equipamiento de escuelas, entre otras.

En los dos eventos, estuvieron presentes diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en pleno, así como ciudadanos en general.

Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, afirmó que “la Convención de Delegados es el método idóneo para seleccionar al candidato del PRI y futuro gobernador”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: