La Mejor Inversión es en la Educación: Arturo Ugalde

.- Destacó el alcalde de Tlalnepantla al hacer entrega de las obras de remodelación de la primaria “Luis Cabrera Lobato”

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal Arturo Ugalde Meneses entregó las obras de remodelación de la escuela primaria “Luis Cabrera Lobato”, en la colonia Lázaro Cárdenas III Sección, con una inversión superior a los 684 mil pesos, para beneficio de 4 mil habitantes de la región.
Ugalde Meneses, reiteró que “para este Gobierno la mejor inversión es en la educación, por lo que no escatimaremos los recursos para la rehabilitación, durante 2011 y 2012, de 100 planteles escolares; en tanto que el Gobierno del Estado de México, que encabeza Enrique Peña Nieto, se encargará de la remodelación de otras 100 escuelas más”, puntualizó.
“Estas cifras son históricas y nos ayudarán a refrendar el compromiso responsable que hizo este Gobierno municipal en el tema de la educación”, resaltó.
Ante síndicos, regidores, autoridades educativas estatales, federales y padres de familia, el alcalde reconoció la colaboración de los padres de familia, pues gracias a la participación de ellos muchas escuelas del municipio se encuentran de pie y cada día en mejores condiciones”.
El alcalde precisó que “antes de que iniciara la presente administración, se contrajeron diversos compromisos en este rubro, por eso, hoy estamos aquí entregando estas obras para beneficio de Tlalnepantla”, enfatizó.
En su oportunidad, en representación de la Sección 36 del SNTE, el profesor Pedro Velasco Hernández, reconoció el apoyo que brinda el alcalde Arturo Ugalde a las escuelas de Tlalnepantla”.
“Sabemos de su visión y compromiso por la educación de calidad para formar alumnos de bien, porque son el futuro de México; seguiremos trabajando juntos por el bien de la educación y por el municipio de Tlalnepantla”, subrayó.
En tanto, la profesora Angélica Ramírez Baltasar, encargada de la Dirección de la escuela “Luis Cabrera Lobato”, agradeció el apoyo otorgado por la administración que encabeza el alcalde Arturo Ugalde a éste plantel educativo.
Agregó que “nos enorgullece pertenecer a este municipio, pues es dirigido por hombre que cumple su palabra”.
Asimismo, puntualizó que “ahora nos toca a nosotros, maestros y padres de familia, a ser de nuestros alumnos mejores personas”.
A su vez, en representación de los padres de familia la señora María Leticia Valenzuela Sánchez, señaló que “junto con los maestros analizaremos los trabajos realizados en esta escuela, y reconocemos el desempeño que viene realizando el Gobierno local en el rubro de la educación”.
Por último, la alumna del sexto año grupo “A”, Ilse Esmeralda Galindo Vázquez dijo que “quienes estudiamos en este plantel agradecemos las mejoras hechas a nuestra escuela”.

TLALNEPANTLA, Méx.- “NO ESCATIMAREMOS los recursos para la rehabilitación, durante 2011 y 2012, de 100 planteles escolares; en tanto que el Gobierno del Estado de México, que encabeza Enrique Peña Nieto, se encargará de la remodelación de otras 100 escuelas más”, dijo el edil de Tlalnepantla.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: