Repudia Militancia Panista “Destape” de Durán Reveles

.- Su candidatura sepultaría al partido en la entidad, afirman

Por: HECTOR JUAREZ

VALLE DE MEXICO.- La mayoría de panistas de Naucalpan están hartos de las actitudes caciquiles, gangsteriles, pero sobre todo cínicas del ex alcalde José Luis Durán Reveles, que a pesar de ser el principal culpable de la debacle de Acción Nacional en ese municipio, ahora tiene el descaro de “destaparse” como suspirante a la candidatura al gobierno del Estado de éxico.
Durán Reveles, quiere repetir como candidato perdedor y sepultar así al panismo en la entidad mexiquense, ya que debido a su visión patrimonialista donde las oportunidades de alcanzar un cargo de elección popular eran sólo para él y los demás integrantes de su familia, fracturó al partido, provocando una desbandada que culminó en la pérdida de espacios conquistados a base de sacrificios de parte de la militancia, como el gobierno municipal y escaños legislativos que ahora están en manos del PRI.
Lo que se pregunta la militancia es con qué calidad moral José Luis Durán pretende postularse para gobernador si su historial es nefasto, ya que ha sido abucheado a causa de su incapacidad para la organización de asambleas, quedando de manifiesto que con él lo único seguro para el PAN es la derrota, ya que ni siquiera logró ser elegido como consejero estatal.
José Luis Durán, ya le ha hecho mucho daño al PAN y por ello, debe dedicarse a los negocios que tiene y de los que sacó provecho, como el complejo hotelero que posee en Playa del Carmen, Quintana Roo, así como sus plazas comerciales, porque en el PAN quienes lo ven prefieren sacarle la vuelta, ya que lo odian.
Cómo se atreve el señor ingeniero Durán a querer otra vez la candidatura para gobernador con todos estos antecedentes y el papel tristemente célebre que jugó como alcalde de Naucalpan, si aparte de todo dejó endeudado el ayuntamiento con 200 millones de pesos y compró una máquina asfaltadora que no sirvió para nada, entre otras irregularidades de la pésima administración que encabezó. Si alguien lo duda, puede preguntarle del tema a la actual presidenta municipal priísta Azucena Olivares.

VALLE DE MEXICO.- MILITANTES Acusan al ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, de ser el principal culpable de la debacle de Acción Nacional en ese municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: