En Chicoloapan Acuden Jóvenes a Exporienta 2011

.- El evento tuvo la finalidad de orientar a los adolescentes que terminarán la secundaria o el bachillerato para continuar con sus estudios

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

CHICOLOAPAN, Méx.- En días pasados autoridades de esta localidad llevaron a cabo la Exporienta 2011, acto celebrado en la explanada del palacio de gobierno local.
Lo anterior fue con el propósito de orientar y concientizar a los jóvenes de esta región, por lo que el alcalde Rafael Gómez Alvarado preocupado por la educación de sus gobernados vio que esta se efectuara con buenos resultados, la que a través de la Dirección de Educación municipal, a cargo de Guadalupe Patiño resultó todo un éxito.
En este orden de ideas, los esfuerzos en el rubro de la educación continúan dando buenos resultados y se han alcanzado las metas deseadas, ya que su fortalecimiento  en su infraestructura y equipamiento  de los planteles educativos, así como el otorgamiento de estímulos económicos  a los estudiantes más destacados, son y serán la historia de esta demarcación, en estos términos señaló el edil Gómez Alvarado.
Asimismo, con la ahora Exporienta 2011, esperamos que los jóvenes que terminarán la secundaria, o su bachillerato tengan la orientación correcta para los fines posteriores a su educación media superior y superior, lo que en el futuro será la salida al éxito de cada uno de los miles de jóvenes que radican en esta población de la zona oriente.
En esta Expo se contó con la participación de un promedio de 30 instituciones entre las que destacaron el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y no podía faltar el Colegio de Bachilleres del Estado de México; entre otros más que dan certidumbre a los nuevos profesionistas que se alistan para vivir más dignamente. Al tiempo que a que resaltar que estas acciones se llevan por segundo año consecutivo lo que da impulso a este importante rubro.

CHICOLOAPAN, Méx.-EL GOBIERNO local que encabeza Rafael Gómez Alvarado, organizó la Exporienta 2011.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: