Efectiva Recaudación de Impuestos en Texcoco

.- Habitantes de este municipio acuden a las oficinas de la tesorería para obtener los beneficios en el pago de sus contribuciones

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Los descuentos que ofrece el gobierno municipal de Texcoco respecto del pago de impuesto predial y el servicio de agua han tenido una buena aceptación por parte de los contribuyentes, quienes siguen visitando la tesorería municipal para obtener los beneficios que en descuentos se ofrecen este mes.
La Tesorería Municipal  recibe diariamente alrededor de mil 250 contribuyentes, quienes realizan sus pagos con 10 por ciento de descuento en predial y  el 8 por ciento en el pago del agua.
Una ventaja adicional para los ciudadanos radica en  que si realizaron sus pagos puntualmente en los dos últimos años, son acreedores de una bonificación adicional mediante la presentación de sus recibos anteriores.
Las autoridades municipales renovaron su invitación a los ciudadanos para que acudan a hacer sus liquidaciones en la propia Tesorería en el Palacio Municipal para aprovechar los descuentos.
Los pagos también se pueden realizar a través de las sucursales de Scotiabank, Banorte, Santander, Banamex, HSBC y BBVA Bancomer.
Ricardo Osorio Noriega, subtesorero de ingresos, subrayó que la gran  afluencia de contribuyentes refleja la confianza de los ciudadanos en el ayuntamiento, su deseo de aprovechar los beneficios ofrecidos y mantenerse al corriente en sus pagos; también es resultado, añadió, de la mejor y más rápida atención que se está brindando.

TEXCOCO, Méx.- LOS DESCUENTOS ofrecidos por el gobierno local en el pago del impuesto predial y agua potable han tenido una buena aceptación entre los contribuyentes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: