Benefician a Más Comunidades con Obras en Tlalnepantla

.- En esta ocasión tocó el turno a Lázaro Cárdenas III sección; El Rosario I y Santa María Tlayacampa

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Durante los primeros días de este año, la administración que encabeza el alcalde Arturo Ugalde Meneses continúa visitando las diversas comunidades del municipio supervisando los trabajos, así como inaugurando diversas obras, y llevando a cabo programas de mejora de la calidad de vida y comprometiéndose con los tlalnepantlenses.
En esta ocasión el equipo que encabeza el presidente municipal acudió a las comunidades de Lázaro Cárdenas III sección; El Rosario I y Santa María Tlayacampa en donde se realizaron la pavimentación de calles, así como el mantenimiento de espacios públicos  y la pinta de edificios, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con una inversión superior a los 5 millones 622 mil pesos.
En el marco de la visita a la colonia Lázaro Cárdenas III Sección, Ugalde Meneses, expresó ante integrantes del cuerpo edilicio, autoridades municipales e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), “hoy nos congratulamos de ver a los vecinos caminando por estas nuevas calles, debido en gran medida a la intensa participación vecinal que se tiene en la zona oriente del municipio y de su Consejo; es bueno que se involucren, para que los vecinos vean que las obras se hacen y se hacen bien”, destacó.
“Esta zona oriente ha sido construida por sus habitantes, sus antepasados y ustedes mismos han gestionado sus servicios, pavimentaron sus calles, introdujeron su agua potable, por tal motivo reconocemos a los adultos mayores aquí reunidos, quienes fueron parte fundamental de la historia y la construcción del Tlalnepantla de hoy”, subrayó Ugalde Meneses.
Dijo que “esto no es lo único que vamos hacer, tenemos obras en todo el municipio, muchas en proceso, otras que están empezando y muchas más por concluir, continuamos también rehabilitando escuelas; estamos dando una  nueva cara a Tlalnepantla”.
Asimismo anunció que próximamente iniciará el Gobierno del estado, que encabeza Enrique Peña Nieto, junto con el Gobierno municipal,  la construcción del Hospital General de la Zona Oriente,  así como la puesta en marcha del Macro Circuito del Agua  Mexiquense que traerá el vital líquido a toda esta región, entre otras obras.”, reiteró el edil.
En su visita a la Unidad Habitacional El Rosario, Ugalde Meneses expresó que “hoy estamos rescatando los espacios públicos, esto es una muestra; queremos pintar cinco edificios por semana, a todos los sectores les tocará, y agradeció la participación de todos para el beneficio de ustedes y donde viven”.
“Todo esto, añadió el alcalde,  se debe a la participación de los ciudadanos con su gobierno, esto es una muestra de ello;  tenemos el interés de seguir trabajando por las comunidades, estamos realizando una cirugía mayor, me parece que este año y el que viene serán de intenso trabajo en el municipio”.
En su oportunidad, el director de Servicios Públicos Antonio Arias dijo que “los trabajos realizados durante esta gira de trabajo son pedidos por los vecinos, nos enfocamos en lo que la comunidad necesita más, ellos son los qué mejor la conocen, es por eso que atendemos todas sus peticiones y reclamos, pues queremos mejorar las comunidades y su entorno”, puntualizó.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde agradeció la participación de los ciudadanos con su gobierno para la realización de estas obras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: