Inaugura CFE Oficinas en la Zona Oriente de Tlalnepantla

.- Las cuales se localizan en el Centro Administrativo “Cristina Pacheco”

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Desde el inicio de las operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio, hemos tenido una intensa colaboración y trabajo en conjunto con el Gobierno municipal para beneficio de los tlalnepantlenses”, expresó el alcalde Arturo Ugalde Meneses, durante la inauguración de las nuevas oficinas de atención a los clientes de la paraestatal ubicada en el Centro Administrativo “Cristina Pacheco” en la Zona Oriente de la demarcación.
El presidente municipal acompañado por autoridades de la paraestatal, Rogelio Castillo Maldonado, subgerente de la división comercial Valle de México Norte; de Rogelio García Castañeda, superintendente de la Zona de Tlalnepantla y Erasmo Ríos Gallegos, superintendente de la Zona Azteca.
Ugalde Meneses, destacó que “es importante la disposición solidaria y amable que ha tenido la CFE, reconocemos que son una empresa de clase mundial, y hoy aquí, los vecinos de la zona oriente son testigos ir y ustedes son testigos, que a partir de este año la situación del servicio eléctrico en esta región ha cambiado para beneficio de la comunidad”.
“Este servicio se ha superado y modernizado, hoy al paso de los meses, los apagones serán historia, es el inicio de proseguir con esta excelente relación entre ambas entidades; esta zona oriente es exigente, pero también están dispuestos a trabajar mano con mano por su comunidad, y son solidarios para tener una mejor calidad de vida,” enfatizó Ugalde Meneses.
El edil expresó que “hoy estamos trabajando desde varios frentes para ofrecerles a los tlalnepantlenses un mejor municipio; hoy agradecemos a la CFE este trabajo por mejorar el nivel de vida de quienes habitan en La Tierra de Enmedio”.
En su oportunidad, Antonio Arias, director de Servicios Públicos dijo que “hoy vemos a los vecinos de la zona oriente muy felices, contentos y son testigos de que las gestiones realizadas por nuestro alcalde rindieron frutos muy pronto, en esta zona nunca ha existido una oficina de este tipo de servicio, cualquier problema con respecto a la luz tenía que ser resuelto en el pasado en la zona poniente, en la cabecera municipal”.
“Esto representaba un costo de más de cuatro horas en los traslados; pero hoy se atiende una petición común, la creación de una oficina de atención para toda esta zona”, subrayó el funcionario municipal.
En tanto, Rogelio García Castañeda, superintendente de la CFE Zona de Tlalnepantla, expresó que “es un orgullo para nosotros que hoy se cristalicen las peticiones de una oficina de  servicio, gracias a la incansable labor del presidente municipal Arturo Ugalde Meneses”.
“Estas oficinas son para darles el servicio que se merecen pues sabemos de lo difícil que era trasladarse y realizar trámites hasta la cabecera municipal”, destacó.
“Hoy estamos en posibilidad de darles un mejor servicio de calidad, estamos pendientes de las necesidades de esta zona oriente, y agradecemos que hace poco más de un año cuando iniciamos operaciones en el centro del país en unas condiciones muy adversas, el Gobierno municipal nos prestó apoyo para trabajar en conjunto, lo hemos hecho y lo hemos hecho bien, estamos realizando muchas obras en el Valle de México y principalmente en Tlalnepantla”, enfatizó el representante de la paraestatal.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde Meneses acudió a  la inauguración de las nuevas oficinas de atención a clientes de la CFE ubicada en el Centro Administrativo “Cristina Pacheco” en la Zona Oriente.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: