Abren Bibliotecas del DIFEM sus Puertas a Familias Mexiquenses

TOLUCA.- Con sus más de 17 mil 300 libros, la Biblioteca Infantil y Juvenil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) inicia este año con una seria de novedosos talleres, bajo el bloque temático Despertando la palabra, por lo que Laura Barrera Fortoul, directora general del organismo asistencial, invita a la familia en general a aprovechar este año nuevo para disfrutar los diversos servicios ofrecidos en este centro de aprendizaje y diversión.
En esta ocasión, los talleres del mes de enero tienen el propósito de concientizar al participante sobre la importancia que tiene la lectura para su desarrollo personal, al reforzar la experiencia de leer en forma individual y compartida.
Fundada desde el año de 1993, la Biblioteca Infantil y juvenil se ha convertido en un excelente espacio promocional de la lectura por placer, donde además todos los integrantes de la familia pueden realizar alguna actividad, ya que cuenta con 5 salas de lectura, ludoteca, un área de cuenta-cuentos, 2 salas de vídeo y 2 de computación.
En estos espacios se efectúan visitas guiadas, talleres literarios, proyección de vídeos educativos, de los cuales se poseen 850 títulos diferentes, cursos de computación y ajedrez, entre otras.
Para participar en las actividades, que inician a partir del 18 de enero, las personas interesadas pueden acudir en la dirección de Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordóñez sin número, Alameda Central de Toluca, o bien llamar al teléfono (01 722) 213-06-33, de martes a sábado, de 10:00 a 18:30 horas.
En el caso de la Biblioteca sor Juana Inés de la Cruz, los informes e inscripciones puede solicitarse en la dirección Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, o bien llamar al teléfono (01 722) 270-64-00.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: