Mejorarán Vialidades de Ecatepec

.- El alcalde Eruviel Ávila hizo entrega de 40 vales para materiales de construcción para pavimentar con concreto hidráulico calles y avenidas de 23 colonia

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y del programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios (PAGIM), el alcalde Eruviel Ávila Villegas, entregó 40 vales por materiales de construcción para pavimentar con concreto hidráulico vialidades de 23 colonias del municipio en una primera etapa, con la meta de atender este año al menos 100 comunidades, que se sumen a las 144 atendidas durante el 2010.
Durante la entrega de este beneficios de interés comunitario Ávila Villegas explicó que éste es un programa que dio inicio el año pasado, que nos permitió alcanzar las 144 vialidades, de las que ya hemos concluido 82 y el resto están en proceso y lo estamos haciendo en conjunto con la ciudadanía, pues nosotros les damos los materiales y ellos ponen la mano de obra”, indicó.
En el evento celebrado  en el auditorio de la Casa Estado de México, e la cabecera municipal el mandatario ecatepequense resaltó que estas acciones han permitido reducir el déficit de pavimentación, el cual se estima bajó del 14 al 12 por ciento, indicó.
“Este trabajo en equipo nos permite avanzar más, y dignificar el entorno urbano, amén de    evitar que los niños anden con sus zapatos llenos de tierra”, agregó.
Entre las comunidades beneficiadas con la primera entrega de este año están GEO 2000, La Palma, Granjas Valle de Guadalupe y México Nuevo, en donde hay vialidades que llevaban hasta dos décadas de ser terracería.
Julián Cázares, vecino de la colonia Ejidos de San Cristóbal,  destacó que esta ayuda es de gran beneficio para su comunidad, ya que por fin se cumplirá el sueño de tener su avenida en mejor estado, ya que por más de 20 años los vecinos han sufrido al caminar en lodazales y  polvaredas, lo mencionado por este vecinos coincidieron habitantes de las comunidades beneficiadas.

ECATEPEC, Méx.- EN SENCILLA ceremonia celebrada en el auditorio de Casa de Gobierno, el alcalde Eruviel Ávila Villegas, entregó 40 vales por materiales de construcción para la pavimentación con concreto hidráulico para vialidades de 23 colonias de esta localidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: