Trabaja Gobierno Estatal en Beneficio del Campo

– Afirmó el dirigente de la CNC en el Estado de México, Darío Zacarías Capuchino

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.-  El diputado local del XXXIX Distrito y  dirigente de la CNC, en el Estado de México Darío Zacarías Capuchino, afirmó que el encabezar la dirigencia de esta organización campesina es un gran compromiso y que el campo mexiquense necesita mucha atención, por falta de recursos Federales.
Puntualizó, que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto ha estado trabajando incansablemente en beneficio de los campesinos y hay programas que benefician a la gente del campo; sin embargo, el gobierno Federal dentro de sus reglas de operación no ha sabido dirigir los recursos a los productores o grupos organizados.
Zacarías Capuchino, aseguró que van a trabajar a favor de los ejidatarios que tienen problemas jurídicos y legales en darles asesoría “porque no queremos que se cometan arbitrariedades en su contra, no queremos que los campesinos se sientan desprotegidos”.
La CNC, es una organización social campesina que actuara siempre en defensa y lucha de los intereses de la tierra y de los propios campesinos, por lo que destacó que se va vincular en las áreas del gobierno Federal y con las de la iniciativa privada para bajar recursos y se armen proyectos productivos que permitan que el campo siga avanzando.
El legislador precisó que en todo el territorio mexiquense existen conflictos agrarios, los cuales necesitan una  atención adecuada.
Al preguntarle que espera la  región del Valle de Teotihuacán  por ser el nativo de Acolman respondió que  sin duda alguna todos los campesinos tendrán su atención y por supuesto sus paisanos.


ACOLMAN, Méx.-  EL DIRIGENTE de la CNC en Estado de México y diputado local, Darío Zacarías Capuchino aseguró que el gobierno estatal trabaja incansablemente en beneficio de los campesinos de la entidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: