Entrega Gobierno Estatal Camiones Recolectores de Basura a Municipios

.- Los municipios de Acolman, Otumba, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides fuero los beneficiados

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

OTUMBA, Méx.- El secretario del Medio Ambiente en la entidad, Gustavo Cárdenas Monroy, entregó cuatro camiones recolectores de desechos sólidos a los municipios de Acolman, Otumba, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.
En el acto denominado Entrega de Equipamiento en Materia de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial a Municipios, el titular del Medio Ambiente, expresó que esta entrega de nuevas unidades es por la convicción ambientalista del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
El funcionario estatal, mencionó que estas unidades son de alta tecnología ya que tienen un sistema de recuperación de vapor y rejillas, las cuales son aptas para que circulen sin problemas en los caminos de la región.
Destacó que en el 2010 se sanearon 10 sitios en todo el Estado de México, para proteger el medio ambiente, ya que el gobierno mexiquense está preocupado en disminuir los efectos del calentamiento global  y cambio climático.
Cárdenas Monroy, informó que en los municipios de San Martín de las Pirámides, se puede establecer el relleno sanitario de la región, para que se les un buen manejo a los desechos sólidos que se generan en esta zona.
En su intraversión el presidente municipal de Otumba, Juan Orlando López Olvera, mencionó que con esta entrega de apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto, es un ejemplo de trabajo que se debe de seguir en beneficio de los pobladores.
Agradeció el apoyo del gobierno estatal y manifestó que continuará trabajando para que los otumbenses tengan acceso a  una mejor calidad de vida.
En el evento estuvieron presentes el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, el legislador federal, Felipe Borja Texocotitla; los presidentes de Acolman, Roberto Sánchez Campos; Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza; San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán.

OTUMBA, Méx.- GUSTAVO CÁRDENAS Monroy,  secretario del medio ambiente en la entidad entregó cuatro camiones recolectores de desechos sólidos a los municipios de Acolman, Otumba, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: