Reciben Juguetes y Regalos Miles de Niños de El Oro y San Felipe del Progreso

*.- Entregó el diputado José Sergio Manzur Quiroga más de 30 mil juguetes.
*.-Se comprometió a fortalecer durante 2011 los programas a favor de la infancia en el Distrito XII.

EL ORO.-Con la ilusión y una sonrisa en el rostro, más de 30 mil niños de los municipios de El Oro y San Felipe del Progreso dieron la bienvenida a los Reyes Magos, al recibir juguetes del diputado José Sergio Manzur Quiroga, quien se comprometió a trabajar durante 2011 a favor del fortalecimiento de los programas estatales para los grupos vulnerables.
En la cabecera municipal de El Oro, acompañado del presidente municipal  Gabriel Pedraza Sánchez, José Manzur entregó los presentes a niños y niñas de escasos recursos, quienes los recibieron con asombro y alegría. Más tarde, acompañado por Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso visitó las comunidades de El Tunal, Santa Rita de la Cuesta y Calvario del Carmen Centro, donde también entregó regalos y compartió con infantes la tradicional rosca de reyes.
El legislador local del PRI afirmó que una de las principales tareas que llevará a cabo en 2011 será la gestión de mayores acciones estatales y federales para grupos vulnerables, dedicados especialmente a la rehabilitación de aulas, centros de salud y la construcción de accesos y calles en comunidades de El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón que integran el XII distrito electoral local.
El tiempo de los discursos “ha terminado”, por lo que es necesario que las acciones en beneficio de niños y adultos que viven en condiciones de pobreza tengan como prioridad la educación y el acceso a servicios básicos y de salud, afirmó.
“Hoy los Reyes Magos no se olvidaron de nuestros pequeños y a nosotros nos toca trabajar para que nuestros municipios cuenten con mejores condiciones de vida, cierto que es un reto, pero el desafío lo tomamos de forma decidida los tres niveles de gobierno”, afirmó.
Como parte de las actividades de este día y al entregar los juguetes, el diputado Manzur Quiroga compartió con miles de niños la tradicional rosca de reyes, e invitó a los presentes a no olvidar las tradiciones que son parte de la identidad de los mexiquenses.


Con la ilusión y una sonrisa pintada en el rostro, más de 30 mil niños de los municipios de El Oro y San Felipe del Progreso dieron la bienvenida a los Reyes Magos al recibir juguetes del diputado José Sergio Manzur Quiroga.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: