Impera la Unidad al Interior del PRI

.- Así quedó demostrado al designar a Humberto Moreira como nuevo dirigente nacional del tricolor, apuntó David Parra Sánchez

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- La unidad del Revolucionario Institucional una vez más se vio demostrada al designar a Humberto Moreira, presidente nacional electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y será quien comande a este organismo político en los próximos comicios de 2012 por la Presidencia de la República.
Puntualizó lo anterior el líder social y asesor del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), David Parra Sánchez, quien advirtió al gobierno federal que “el PRI no da la espalda al progreso, pero el PAN no pudo hacer nada en dos sexenios por mejor la vida de los mexicanos y  dijo que el ciclo de sus  adversarios está por terminar y que el tricolor no será contemplativo ante el cambio que requiere el país.
Parra Sánchez acusó al gobierno federal; “El PAN busca  intereses de la nación a los de su partido, piensan siempre en salvar a su partido y nunca piensan en salvar a
México, por ello, por la falta de voluntad para construir acuerdos, por la ausencia de un auténtico compromiso con la mayor responsabilidad, el ciclo político de nuestros adversarios está llegando a su fin”.
Destacó de manera permanente la unidad del priísmo. Asentó que unido, el PRI es invencible y con ello ganará los procesos electorales del 2011 y 2012. Los priista vamos para adelante”, destacó.
David Parra Sánchez, subrayó que el PRI ha asumido con responsabilidad institucional su deber con la patria y no cayó en la actitud de sus opositores cuando gobernó el país, pues acusó que detenían la marcha, estaban contra todo y a favor de nada y buscaban el tropiezo del partido sin importar que tropezara el país.
“Hemos asumido, a diferencia de ellos, una actitud responsable y no meramente electorera. Aun con la actitud responsable que hemos tenido en el Partido Revolucionario Institucional, el gobierno de la república no ha sabido, no ha podido dar el rumbo correcto a nuestro país”.
VAMOS A RETENER EDOMEX
Parra Sánchez, destacó que una vez que la Comisión Nacional de Asuntos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró como válida y legítima la fórmula integrada por Humberto Moreira y Cristina Díaz,  se demostró que no hay rupturas ni divisionismos al interior del tricolor.
El líder social manifestó que Moreira y Díaz asumirán formalmente el cargo para el periodo 2011-2015 el 4 de marzo, cuando el PRI celebre sus 82 años de fundación, 71 de los cuales gobernó a México.
“”Desde hace muchos años en nuestro partido no habíamos logrado que se llegara por unidad al cambio de la dirigencia nacional”, dijo Parra Sánchez  al señalar que esto se debió a la exigencia de los priístas de no dividirse, no fracturarse.
Finalmente, David Parra Sánchez dijo que con este proceso interno los priistas dan la lección de haber aprendido las lecciones del pasado y de otorgar un lugar privilegiado a la unidad.

NAUCALPAN, Méx.- LA UNIDAD priísta quedará demostrada en los próximos procesos electorales, consideran líderes. (Foto: ARCHIVO).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: