En Naucalpan Descuentos por Pago Anticipado en el Servicio de Agua Potable

.- Se autorizó un descuento en el pago anticipado del 8 por ciento durante el mes de enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, informó el titular del OAPAS, Francisco Ortega y Reyes

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- Para contribuir en la economía de las familias naucalpenses, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) lleva a cabo la campaña de descuentos en el pago anual por el suministro de agua y drenaje, informó su titular Francisco Ortega y Reyes.
Detalló que con el objetivo de estimular a los usuarios, se autorizó un descuento en el pago anticipado del 8 por ciento durante el mes de enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo.
Además, informó, los naucalpenses que pagaron en tiempo y forma durante los años 2009 y 2010 son beneficiados con un descuento adicional del 4 y 2 por ciento, durante enero y febrero, respectivamente.
Ortega y Reyes destacó que en lo que respecta a los grupos vulnerables del municipio, como lo son pensionados, jubilados, con capacidades diferentes, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos, éstos son favorecidos con un descuento del 38 por ciento.
El Director General del OAPAS señaló que aunado a estos beneficios, todos los usuarios cumplidos que efectúen el pago anual de agua y drenaje antes del 27 de mayo del presente año, participarán en el sorteo de un automóvil y diversos premios más.
Apuntó que este primer sorteo se llevará a cabo a fin de estimular a los naucalpenses y que cumplan con sus pagos de agua, por lo que también se rifarán cinco computadoras e igual número de pantallas planas, refrigeradores y lavadoras, además de 30 licuadoras.
Francisco Ortega y Reyes, indicó que para mayor comodidad de los usuarios,  el pago correspondiente de agua potable y drenaje se puede realizar en las oficinas centrales del OAPAS, las oficinas de comercialización distribuidas en todo el municipio, los bancos Banamex, Ixe y Bancomer, así como las tiendas Oxxo y Comercial Mexicana.
Cabe señalar que el OAPAS cuenta con las siguientes oficinas de comercialización: Tecamachalco, ubicada en Fuente de la Juventud No. 12; La Cañada, en avenida Naucalpan No. 65 entre calle del Rosal y calle Gardenia; y  Satélite, en Circuito Médicos No. 77 (a espaldas de Plaza Satélite).
Asimismo:  San Mateo, en calle Olmos No. 31-A, entre Ceibas, Olmos y Cerezos; Lomas Verdes, localizada en el Centro Comercial Shopping Plaza, Local 61, en Boulevard Lomas Verdes No. 640;   Echegaray, en Hacienda de Zotoluca No. 355; además de la oficina central en avenida San Luis Tlatilco No. 19, Parque Industrial Naucalpan.

NAUCALPAN, Méx.- EL ORGANISMO de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento,  lleva a cabo la campaña de descuentos en el pago anual por el suministro de agua y drenaje, informó su titular Francisco Ortega y Reyes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: