Más que un Pueblo Grande, somos un Gran Pueblo: Roberto Sánchez

.- Autoridades estatales y de municipales se dieron cita para conmemorar el 185 aniversario de la erección de Acolman

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- “Acolman es un municipio tolerante ante los distintos modos de ser y de actuar, somos un municipio que su historia nos hace más que un pueblo grande, un gran pueblo”, así lo manifestó Roberto Sánchez Campos presidente de este municipio, al encabezar la ceremonia solemne de 185 aniversario de la erección municipal.
A este evento se dieron cita, todos los integrantes del cabildo, síndico municipal, el Diputado Federal, Felipe Borja Texocotitla, autoridades auxiliares, funcionarios y decenas de habitantes de este municipio.
Mientras que en representación del Gobernador Enrique Peña Nieto, estuvo el Licenciado Javier de la Fuente de la Fuente.
Después de haber rendido honores a la bandera, escuchar bellas melodías de la banda sinfónica infantil de Cuanalan y de que el cronista municipal reseñara la gran historia de Acolman, el alcalde envió su mensaje y dijo.
“Hace 185 años un puño de audaces imaginaron una vida mejor. Padecían como todos, los malestares de su tiempo. Arriesgándose a cambiar su entorno acabaron por crear lo que somos hoy un municipio libre y soberano”.
Sánchez Campos resaltó que mantener un pueblo unido a pesar de la diversidad de forma de pensar y que para muchos podría ser motivo de preocupación, para este gobierno trae consigo variedad de propuestas y riqueza para generar grandes oportunidades de crecimiento, dijo el edil.
De manera categórica aseguro que Acolman es un municipio tolerante ante los distintos modos de ser y de actuar, precisó que son un municipio que su historia los ha hecho más que un pueblo grande, un gran pueblo.
Finalmente el mandatario local, dijo, “este gobierno tiene visión y disposición, capacidad y energía ideas e ideales, pero sobre todo se cuenta con la unidad la cual construye y busca construir un México nuevo por qué no vamos a renunciar a la grandeza de esta tierra los acolmenceses estamos listos para hacer históricamente lo que nos corresponde”.
Hay que señalar que después de esta ceremonia los funcionarios municipales, estatales y autoridades auxiliares procedieron a colocar una ofrenda floral y hacer una breve guardia de honor en el monumento que distingue a este municipio.

ACOLMAN, Méx.- ROBERTO SÁNCHEZ Campos, presidente de Acolman, acompañado de  Javier de la Fuente de la Fuente representante del gobernador y del pleno del cabildo festeja el 185 aniversario de la erección de este municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: