Confían en Elecciones Tranquilas y Pacíficas

.- La población desea campañas con propuestas y no con descalificaciones, afirmó el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila al inaugurar un una área de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, un aula virtual, en el centro cívico ubicado en la colonia El Chamizal

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC,  Méx.- Al inaugurar una área de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre; además de una aula virtual, así como parte a los festejos de Día de Reyes, se partió una rosca de 80 metros lineales, el alcalde Eruviel Ávila hizo entrega del equipamiento al centro al centro comunitario de la colonia el Chamizal, el cual beneficiará a miles de familias de esta comunidad y colonias aledañas.
Durante el evento el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, se pronunció porque durante el proceso electoral que se llevará a cabo en el Estado de México, se realice en un clima de paz y tranquilidad.
Expreso el mandatario ecatepequense que es eso lo que precisamente la gente quiere; pues deseamos una campaña que en su momento cuando haya candidatos de los partidos; una contienda donde las propuestas sean lo que prevalezcan, dado a que a veces vemos descalificaciones. No queremos una campaña a base de demostraciones, descalificaciones, intrigas, calumnias, los mexiquense y los ecatepequenses queremos una campaña para que podamos decidir como ciudadanos, independientemente del partido en el que militemos. Pero al margen de ello, si es importante que la ciudadanía decida a base de las propuestas que presenten los contendientes, aseveró.
Previó a lo antes mencionado, Ávila Villegas explicó que el citado centro cívico, durante la primera vez que asumió la presidencia municipal su gobierno lo construyo, con este tipo de acciones le estamos dando vida pues yo no estoy de acuerdo indicó, en aquellos centros cívicos que no tiene actividad para beneficio de la comunidad. Y esto es gracias a que la gente participa, como lo hacen sus dirigentes vecinales, aseveró.
De la aula didáctica interactiva, el jefe del Ejecutivo municipal destacó que esta consiste en una especie de computadora con una pantalla muy moderna, en donde los niños de entre 3 ó 8 años de nivel preescolar, educación especial puedan hacer uso de dicha aula; ya que contiene juegos donde los infantes aprenden; es decir relacionando, vinculando, pero en una forma divertida y entretenida para los escolares.

ECATEPEC, Méx.- ACOMPAÑADO POR los diputados Federal y local, José Alfredo Torres Huitron y Isidro Moreno Arcega; el alcalde Eruviel Ávila Villegas, inauguró en la colonia el Chamizal, una biblioteca virtual y un gimnasio al aire libre, así como partió una rosca de 80 metros lineales, como parte de los festejos de Día de Reyes. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: