Llevan Alegría a Niños de Acolman

.- El DIF local encabezado por Ivón Roldan Juárez realizaron un recorrido por el municipio donde los infantes disfrutaron de un espectáculo de payasos; además se les obsequiaron pelotas

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- Con motivo del día de “Reyes”, el sistema municipal DIF que dirige Ivón Roldan Juárez, en coordinación con el gobierno local llevaron alegría y regalaron pelotas a más de ocho mil niños de las diversas comunidades que componen este municipio.
El día de ayer desde muy temprana hora, el DIF de Acolman encabezado por la titular, Ivón Roldan Juárez realizó una gira por las 26 poblaciones y colonia que componen este municipio, con el objetivo de llevar diversión a los niños de esta municipalidad.
El recorrido se realizó por cada una de las comunidades, los infantes pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos, y de la presencia del “Barny”, mismos que a bordo de un camión alegórico realizaron todo tipo de concursos y espectáculos para deleitar a los niños asistentes.
Una vez concluido el espectáculo, los integrantes del DIF municipal, así como del ayuntamiento, regalaron pelotas a todos los niños y niñas asistentes. En esta gira se tiene calculado que se obsequiaron más de ocho mil obsequios.
Por su parte la presidenta del DIF Ivón Roldan Juárez, al dirigirse a los niños acolmences, les envió un saludo a nombre de ella y del gobierno municipal que es presidido por su esposo Roberto Sánchez Campos.
Asimismo, dijo que el DIF no podía dejar pasar esta fecha tan importante para toda la población infantil de esta localidad, “Es por ello que el día de hoy les traemos esta espectáculo y un obsequio con toda la alegría”, señalo la titular del DIF.
Hay que destacar que en cada una de las comunidades, la presidenta del DIF invitó a todos los niños y niñas a que asistan a la explana municipal de la presidencia el día viernes 7 de enero, para que disfruten del espectáculo infantil “Burbujas”, aseguró que en este lugar todos y cada uno de los asistente recibirán un juguete de regalo y todo esto con motivo del día de “Reyes”.

ACOLMAN Méx.- CON MOTIVO del día de Reyes, Ivón Roldan Juárez, presidenta del DIF local en coordinación con el gobierno municipal, llevaron alegría y pelotas a miles de niños acolmenes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: