2011, Será el Año más Importante para la Obra Pública

METEPEC.-El programa de obra pública para el presente año será trascendental para el municipio de Metepec, pues la presidenta municipal, Ana Lilia Herrera Anzaldo ha comprometido acciones en todas las delegaciones municipales y con ello abatir el rezago en infraestructura urbana.
Para la alcaldesa metepequense, los trabajos de equipamiento urbano como construcción, rehabilitación y mantenimiento de calles y en la superficie de rodamiento, serán las de mayor impacto, toda vez que varias de ellas se encuentran en mal estado, acentuándose mayormente en los pueblos.
Las obras pueden percibirse desde ahora en las calles Francisco Villa en La Magdalena Ocotitlán; en Puerto de Veracruz y 16 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco; en Independencia, en San Salvador Tizatlalli y en Leona Vicario entre Moctezuma e Hidalgo en la cabecera municipal.
De igual forma se llevan a cabo trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en las calles de Guaymas y Abasolo en la colonia agrícola Álvaro Obregón; en calle de la Cruz en la colonia Bellavista, y en Tabasco de San Gaspar Tlahuelilpan.
Acciones como las enunciadas, son parte de del proyecto integral de mejora del municipio, que incluye desde luego la continuación en la remodelación de la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal, y trabajos permanentes como el bacheo con mezcla asfáltica, de la cual se aplicó tan sólo en el último mes del año pasado, 74 toneladas que beneficiaron a las colonias Pilares, Las Jaras, Casa Blanca, Explanada del Parque, la cabecera municipal e Infonavit San Gabriel.
El gobierno de Ana Lilia Herrera Anzaldo seguirá actuando en la línea de calidad administrativa y canalizando esfuerzos hacia los sectores de la población que requieran mayor atención, pues además de la obra pública que estará presente en todo el municipio, se fortalecerán los programas sociales entre ellos la salud, la educación y la alimentación.
La administración municipal de Metepec será respetuosa de los tiempos electorales programados para este año, pero ello no significa pausar obras y acciones que son de beneficio permanente para las familias metepequenses

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: