.- Más de 2 mil 870 trabajadores fueron beneficiados
Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO
ECATEPEC, Méx.- Dos mil 870 trabajadores sindicalizados fueron beneficiados con la entrega de juguetes correspondientes a la prestación laboral de Día de Reyes, así como en apoyo a la economía familiar a los servidores públicos les entregaron vales de despensa por un monto de 875 pesos; además de ropa de trabajo, al respecto el secretario general de la Sección-Ecatepec del SUTEyM, Braulio Pacheco Hernández comentó que se repartieron cinco juguetes de diferentes marcas para niños y niñas de los agremiados a este importante sindicato del Estado de México.
El objetivo de estas acciones que cada fin de año realizamos-abundó- es contribuir en llevar alegría y felicidad a los pequeños de nuestros compañeros, amén de coadyuvar al gasto familiar. Con esta prestación laboral estamos cumpliendo con todos los apoyos contemplados en el convenio laboral, aseguró, el líder sindical.
Cabe hacer mención que a este titánico trabajo de entrega de juguetes que duro cinco días, encabezados por el dirigente suteymista Pacheco Hernández participaron los secretarios Raúl Bernal Lemus, Felipe Contreras Pérez, Luís Guerrero Ángeles, Ramiro Ibarra Cortés, Maribel Hidalgo Hernández, María Guadalupe Pedraza Morales, María del Carmen Flores Ramírez, Felipe Villegas López, Trinidad Arenas Ramírez, Francisco Vázquez Delgadillo, quienes conformaron un equipo para atender de forma inmediata y amable a sus representados .
ECATEPEC, Méx.- CON LA finalidad de cumplir con las prestaciones laborales a que tienen derecho los trabajadores sindicalizados, la Sección-Ecatepec del SUTEyM, que encabeza Braulio Pacheco Hernández, entregaron juguetes y vales de despensa a dos mil 870 servidores públicos. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).