De Mayor Calidad los Servicios que Proporciona el ISSEMYM en la Entidad Reconoce el SUTEYM

TOLUCA.-Es indudable que el ISSEMYM ha logrado mejorar de manera sustancial sus programas médico asistenciales, en territorio mexiquense, lo que habla del tino que ha tenido su director, Oswaldo Santín, a efecto de lograr una mayor calidad en esta institución.
Así lo reconoce el diputado Antonio García Mendoza, secretario general del Sindicato único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas, (SUTEYM), quien considera que la administración de doctor Santín sienta un verdadero precedente, de cómo se han ido mejorando paulatinamente las cosas en beneficio de la gran población derechohabiente.
El representante de los más de 70 mil servidores públicos, considera que en materia de servicios médicos existe una mejor atención y que inclusive se ha subsanado el problema del déficit de medicamentos que durante años afecto al organismo de seguridad social mexiquense.
Por lo que respecta a los programas socioeconómicos,  el líder Suteymista destacó que hay mayor celeridad en la atención a las peticiones de los servidores, que se traduce en menos tiempos para resolver las demandas.
Y aunque reconoció que el número de derechohabientes es enorme y representa una cifra histórica, Oswaldo Santín, ha sabido interpretar los compromisos con este gremio, del gobernador Enrique Peña Nieto, para poner a la vanguardia los programas de seguridad social que ofrece el ISSEMYM en territorio mexiquense.

DIP. ANTONIO GARCÍA Mendoza, dirigente del SUTEYM.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: