Artesanos de Teotihuacán Reciben Apoyos Alimentarios

.- Alrededor de 800 comerciantes fueron beneficiados con la entrega de paquetes

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- Cerca de 800 artesanos, comerciantes y vendedores ambulantes de 12 organizaciones que laboran en el interior de la Zona Arqueológica de Teotihuacán  fueron beneficiados con  paquetes alimentarios.
Estos paquetes alimentarios vienen a cumplir el compromiso que hace algunos meses adquirieron, los gobiernos municipales de Teotihuacán, San Martin de las Pirámides así como el diputado local y Federal.
Durante esta entrega el presidente municipal de Teotihuacán y anfitrión de este evento fue el encargado de ofrecer la bienvenida a todos los asistentes, resaltando el trabajo legislativo de ambos diputados en sus respectivas Cámaras, así como su valiosa intervención para la gestión de obras y acciones en todo el Valle de Teotihuacán.
Dijo que  gracias a este trabajo se ha tenido la oportunidad de acceder a diversos programas para beneficiar a los habitantes de toda la región.
Por su parte, el alcalde de San Martin de las Pirámides,  Edgar Martínez Barragán señaló que con la participación conjunta de las autoridades municipales y población de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán, los gobiernos que encabezan, están trabajando con gran empeño por satisfacer las demandas populares, gracias al apoyo incondicional de los diputados
Por su parte, los diputados reconocieron  a todos los artesanos a quienes los señalaron de ser ellos quienes se dedican a producir y promover  las artesanías ante todo el mundo desde este lugar.
Puntualizaron que gracias al respaldo del gobernador Enrique Peña Nieto ahora se puede dar cumplimento al compromiso de apoyarles con las canastas alimentarias como las que entregan este día.

TEOTIHUACAN, Méx.- EN UN trabajo conjunto entre los gobiernos municipales de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides; diputados local y Federal entregaron canastas alimentarias a artesanos de la zona arqueológica.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: