Trabajo Intenso por Mejores Condiciones de Vida a Favor de Mexiquenses

.- Convive Peña Nieto con familias de la región de la Zona Oriente

.- El mandatario estatal dijo que en la recta final de su gobierno acreditará el esfuerzo gubernamental para cumplir a cabalidad con los compromisos firmados

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Méx.- Durante el Convivio Navideño con habitantes de seis municipios de la zona oriente, el gobernador Enrique Peña Nieto expresó que al iniciar una nueva década, su gobierno trabajará con ahínco para que el Estado de México alcance mejores condiciones de desarrollo y eso permita que las familias mexiquenses vivan con mayor calidad de vida.
Durante el festejo, donde estuvo acompañado por la señora Angélica Rivera de Peña y al que asistieron 3 mil 200 invitados de los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán, Chalco y Valle de Chalco Solidaridad, dijo que en la recta final de su gobierno acreditará el esfuerzo gubernamental para cumplir a cabalidad con los compromisos firmados, así como otras acciones que también se han llevado a cabo, beneficiándose a muchas familias mexiquenses.
Añadió que su gobierno ha trabajado a partir de haber escuchado a la ciudadanía con la que se definió, con toda transparencia y claridad, a dónde estaría orientado el esfuerzo de su administración y así se asumieron compromisos que se han cumplido para proporcionar bienestar a todas las familias del Estado de México.
Abundó que es importante que se convierta ya en algo ordinario y común ver las carreteras que anteriormente no existían, infraestructura hidráulica para llevar agua a distintas regiones que no contaban con este servicio, la Universidad Mexiquense del Bicentenario, hospitales, escuelas, que acreditan que su gobierno cumple con sus compromisos y así lo hará hasta el final de su gestión.
Resaltó que actualmente la entidad cuenta con una mayor red carretera, que comunica mejor a todo el Estado de México y posibilita el recibir mayores inversiones productivas en las diferentes partes del territorio, para que impacten y favorezcan a los 125 municipios y se logre un  desarrollo económico que eleve su calidad de vida.
Al referirse al encuentro con los vecinos de esta región, dijo que este evento es como otros 45 que hasta hoy se han llevado a cabo en todo el Estado y los cuales son ya en una tradición que organiza su administración, con la única intensión de propiciar un encuentro de convivencia sana entre familias y poder entregarles un presente  y un recuerdo para sus hijos.
En su mensaje a todos los mexiquenses el gobernador Peña Nieto expresó, a nombre de su familia, sus mejores deseos de felicidad y dicha para esta Navidad y el próximo 2011 que les permita cristalizar sus anhelos, propósitos, sueños y objetivos que cada familia se trace y todo el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, permita construir el Estado de México que tanto amamos y queremos.
En su momento Fernando Maldonado Hernández, secretario del Trabajo y responsable de la Región 1 Amecameca, dijo que esta convivencia realizada en Valle de Chalco es una oportunidad para que las familias de la región de los volcanes, se unan con un solo propósito en torno del gobernador Peña Nieto.
Luis Enrique Martínez Ventura, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, señaló que este es un día especial, donde a través de este convivió, el mandatario estatal departe con quien más lo necesita y quienes reconocen el trabajo realizado en su gobierno.
Durante el convívio los asistentes escucharon un mensaje video grabado con motivo de las próximas fiestas decembrinas, donde el gobernador Peña Nieto y su esposa enviaron a los mexiquenses una felicitación.
El gobernador Enrique Peña Nieto y su esposa la señora Angélica Rivera de Peña, entregaron obsequios a una familia representativa de los seis municipios que participaron en este convívio navideño.

VALLE DE CHALCO, Méx.- EL GOBERNADOR Enrique Peña Nieto afirmó en este municipio que seguirá trabajando para elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: