Presupuesto 2011 Combate la Pobreza Desde la Educación: Aguilar Castillo

+.-Reconoce el dirigente del PRI compromiso social de los grupos parlamentarios, a excepción del PAN, que aprobaron un gasto público con alto sentido social

TOLUCA.-El presupuesto de Egresos 2011, aprobado por la Legislatura local está diseñado para combatir la pobreza, fortaleciendo la educación, expresó Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.
En este sentido, el líder priísta hizo un reconocimiento a todas las fracciones políticas representadas en la Legislatura, que con excepción del PAN, aprobaron un presupuesto que destinará uno de cada tres pesos a la educación y así lo demuestran los más de 50 mil millones de pesos destinados a este rubro y al fortalecimiento de la Universidad Autónoma del Estado de México, abundó.
Destacó que para el gobernador Enrique Peña Nieto, el desarrollo educativo de niños y jóvenes es una prioridad y un compromiso que atiende a la matrícula más grande del país, con más de cuatro millones de alumnos.
Por otro lado señaló que el presupuesto tiene un alto componente social, pues destina más de 31 mil millones de pesos a la salud, a los programas de combate a la pobreza y a la asistencia social.
Para finalizar, Aguilar Castillo dijo que se trata también de un presupuesto cercano a la gente, pues impulsará desde los municipios, la reactivación económica, con recursos destinados a la inversión y a la infraestructura.

TOLUCA.- Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: