Obra Pública sin Precedente Logra el Ayuntamiento en San Felipe del Progreso

+.-Con hechos el alcalde Javier Jerónimo Apolonio  cumple compromisos a favor de la población
+.-Condena social a funcionarios panistas que caen en el más absoluto oportunismo

SAN FELIPE DEL PROGRESO.-Casi al concluir el año de las fechas históricas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, la comunidad reconoce que el Ayuntamiento que preside Javier Jerónimo Apolonio ha realizado un trabajo histórico para elevar las condiciones de vida de la población, especialmente con una obra pública que no tiene precedente en este municipio.
Delegados de diversas comunidades, entrevistados por este medio informativo, coinciden en expresar que el licenciado Javier Jerónimo es un político con gran sensibilidad social, que conoce los problemas de la comunidad y que habla con el mejor lenguaje que tiene un gobernante que es el de los hechos y las promesas cumplidas.
En todas las más de 100 comunidades existe no sólo una, sino en muchos casos hasta 2 o más obras, lo que habla de los compromisos cumplidos del alcalde, que son ya más del 80 por ciento de los que ofreció, ante la fe del Notariado Público de la entidad, ante la comunidad.
Destaca la transformación total que registra la cabecera municipal, con una nueva imagen de modernidad, apegada a sus raíces y tradiciones.
Reconocen que Javier Jerónimo es un político humanista, que ha logrado encabezar a un Cabildo al servicio de la sociedad y en donde se palpa la fuerza de un priísmo unido y comprometido con las mejores causas sociales.
Por lo que fustigaron enérgicamente a quienes sufren de miopía política y padecen ceguera, al no ver los grandes avances que ha traído para su pueblo el Ayuntamiento que encabeza el licenciado Javier Jerónimo.
Asimismo condenaron la actitud de funcionarios federales, que solo se acercan a la comunidad cuando estamos en vísperas de elecciones.
Ya basta de que esos perfumados panistas sigan intentando engañar a la sociedad. Hoy la gente requiere no de palabras, ni de promesas, sino de hechos concretos y acciones medibles en la realidad, como las que cumple todos los días el alcalde local, dijeron finalmente.

EN SAN FELIPE DEL Progreso el gobierno priísta que encabeza el Lic. Javier Jerónimo, ha logrado recuperar la confianza perdida en administraciones anteriores, especialmente la pasada, que no trabajo, a través de impulsar una obra sin precedente que permite que en todas las comunidades exista una obra o más obras y que ha cumplido con casi el 80 por ciento de compromisos notariales.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: