Eficientan Servicio de Limpia en Tlalnepantla

.- Con la adquisición de tres nuevas unidades recolectoras de basura se pretende cubrir totalmente las 248 comunidades de la demarcación
Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Al dar el banderazo de salida de 3 nuevas unidades recolectoras de basura tipo volteo de 30 metros cúbicos, el alcalde Arturo Ugalde Meneses señaló que “Tlalnepantla volverá a contar con uno de los mejores servicios, el de limpia. Servicio que hizo destacar al municipio hace más de 10 años a nivel nacional”, afirmó.
Durante el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz”, el presidente municipal dijo que estos nuevos camiones incrementan a 26 el número de vehículos adquiridos por la actual administración, los cuales recientemente, fueron entregados, y que además aumentan la flota en un número considerable, lo que permitirá cubrir las 248 comunidades de la demarcación.
Ugalde Meneses señaló que estas unidades fueron adquiridas con recursos municipales y  con ello se pretende eficientar la prestación de los servicios de recolección que hasta hoy recaban más de 700 toneladas diariamente. Lo que la convierte en uno de los municipios que recaban la mayor cantidad de residuos.
Las tres nuevas unidades recolectoras de basura darán servicio en las comunidades de La Mora, Leandro Valle, Valle de Los Pinos, Valle Verde, San Jerónimo Tepetlacalco, Xocoyahualco, Dr. Jorge Jiménez Cantú, y Unidad Habitacional Tepetlacalco, entre otras, beneficiando a cerca de 50 mil habitantes de 12 comunidades.
Agradeció a los trabajadores de la coordinación de limpia que dependen de la Dirección de Servicios Públicos, uno por su esfuerzo a esta noble e importante tarea de mantener limpias las calles de Tlalnepantla y aseguró que se mantendrá el diálogo con ellos ya que son quienes de viva voz conocen las áreas susceptibles de ser mejoradas.
El alcalde señaló que el compromiso del gobierno municipal, es utilizar los recursos y adquirir los bienes necesarios para seguir trabajando con calidad y calidez para la ciudadanía.
A su vez, el director de Servicios Públicos, Antonio Arias, dijo que en la actualidad se sigue renovando el parque vehicular de los servicios de limpia, sin embargo, tenemos muchos camiones en pésimas condiciones, por su antigüedad, no cumplen con eficiencia deseada en la operación de recolección.
En tanto, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) de estás comunidades, agradecieron la adquisición de estos modernos vehículos y expresaron que con nuevas y mejores herramientas de trabajo, los trabajadores de limpia volverán a ser de Tlalnepantla el municipio más limpio del país.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde entregó tres nuevas unidades recolectoras de basura tipo volteo de 30 metros cúbicos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: