.- Se vigila constantemente que el agua potable sea de calidad, afirmó el titular del organismo en Los Reyes la Paz, Fortino Luna Avendaño
Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ
LOS REYES LA PAZ, Méx.- Un gobierno con aciertos da certidumbre a los ciudadanos, por ello el organismo descentralizado del Odapas, al frente Fortino Luna Avendaño, sigue a la vanguardia para brindar a los usuarios la debida atención en sus demandas; además de vigilar que el agua potable siga siendo de calidad para los miles de usuarios que cuentan con este importante servicio.
Durante un recorrido por los diferentes pozos que distribuyen el vital líquido, el funcionario municipal Luna Avendaño, dijo a este medio que es vital servir con transparencia y honestidad; por lo que nos da confianza representar a este organismo que poco a poco ha recobrado su rumbo, ya que las anteriores administraciones perredistas tenían un completo desorden en el suministro del agua potable.
Añadió, que ahora se puede estar tranquilo al brindar un servicio de primer nivel a los habitantes de esta región, que por la falta de un correcto mantenimiento y cambio de algunos accesorios que se requerían en la maquinaria y tubería que dota del vital líquido esta salía maloliente y con un color amarillento, pero ahora se puede contar con un mejor servicio para los usuarios de esta población mexiquense.
Por último, indicó que con el pago de los ciudadanos se sigue avanzando a realizar más obras de introducción de agua potable y drenaje, así como mantener las coladeras y drenajes en optimas condiciones para evitar que en tiempos de lluvias se produzcan inundaciones en las calles y avenidas de esta zona; por lo tanto comento que espera tener una buna recaudación el próximo año para agilizar diferentes proyectos que este organismo descentralizado a mi cargo se consoliden y de esta manera servir con mayor eficiencia en la dotación de este importante servicio. Al tiempo que pidió cuidar de manara consiente el vital líquido en cada uno de los hogares de Los Reyes la Paz.