Con Trabajo Conjunto Texcoco Avanza Hacia el Progreso

.- Expresó el alcalde Amado Acosta al hacer entrega de materiales de construcción a habitantes de La Trinidad

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO
TEXCOCO, Méx.- Al entregar junto con el Diputado Local, Bernardo Olvera materiales de construcción a los habitantes de la comunidad de La Trinidad, el alcalde texcocano Amado Acosta afirmó que la unidad de esfuerzos de la población, el ayuntamiento y las diputaciones federal y local de la región, ha conseguido vencer dificultades financieras y lograr avances notables en la marcha de Texcoco hacia el desarrollo.
Indicó que esa unidad se ha manifestado en la construcción de decenas de obras públicas realizadas con el concurso de la población con la mano de obra, junto a las aportaciones de cemento y otros materiales de los diputados federal, Manuel Cadena y el local Bernardo Olvera, así como del propio ayuntamiento.
“Sin ese acuerdo, que se ha convertido en una fórmula valiosísima, hemos conseguido construir más obras y responder en mayor medida a las necesidades de la propia población”, dijo el edil.
Expresó que con su participación en tal fórmula, los habitantes de Texcoco están construyendo el engrandecimiento de la ciudad y alientan a la administración municipal a llevar a la realidad los proyectos de beneficio general.
En tanto el Diputado, Bernardo Olvera apuntó que ha participado en la entrega de materiales de construcción en Texcoco no sólo porque ello es parte de sus deberes como legislador por la zona, sino también con el propósito de aportar a tareas que llevan beneficios a la ciudadanía.
Ambos hicieron entrega a los vecinos de 10 toneladas de cemento y 2 toneladas de varilla para la construcción del salón de usos múltiples ubicado dentro del atrio de la iglesia de la comunidad.
En este acto estuvieron también el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García; el Director de Obras Públicas, Leonel Domínguez, y las autoridades comunales.

TEXCOCO, Méx.- AMADO ACOSTA y Bernardo Olvera, Alcalde de Texcoco y Diputado Local hicieron entrega de cemento en la comunidad de La Trinidad, en donde el edil reconoció que la unión de esfuerzos ha traído a Texcoco excelentes beneficios.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: