Inician y Entregan Obras en Comunas de Tezoyuca

.- De esta forma el edil Arturo García da cumplimiento a su palabra empeñada en campaña
Por: XAVIER SANDOVAL/ALBERTO MORENO
TEZOYUCA, Méx.- En gira de trabajo denominada; “Gran Cierre de Jornada de Trabajo 2010” realizada por distintas comunidades de municipio,  Arturo García Cristia, Presidente Municipal,  realizó cortes de listones y dio inicio a nuevas obras que beneficiarán a miles de habitantes, destacando la importancia de cada una de esas acciones, ya que es una muestra más por parte del gobierno municipal que cumple sus compromisos obtenidos  en campaña electoral.
El edil, Arturo García señaló que su Gobierno se ha dado a la tarea de hacer obras en todas las comunidades del territorio de Tezoyuca, sobre todo en aquellas en que la ciudadanía participa en coordinación con la administración municipal ya que así se pueden obtener mejores condiciones de progreso.
Cabe informar que las localidades beneficiadas con banderazos de obra e inauguraciones son Segunda Cerrada de Porvenir en Tequisistlán; Calzada de los Gallos y Calle Veracruz en la Colonia Ampliación de Tezoyuca; Calle Tláloc y 5 de Febrero en la Colonia San Felipe y se visitó el avance en el remozamiento del Kiosco de la Concepción.
Acompañado de la Titular del DIF Tezoyuca, Nonantzin López Alcántara, Síndico, regidores, autoridades auxiliares, el munícipe García Cristia reconoció que hay trabajos que se construyen con recursos del programa PAGIM, mismos que se aprueban a través del cabildo.
Concluyó su mensaje García Cristia reiterando  que falta mucho trabajo por hacer en las comunidades de Tezoyuca, ya que es difícil que solo el Ayuntamiento lo realice, “hay otras instancias como son los diputados, tanto local como federal quienes están al pendiente de este municipio y ayudarán a sacar adelante trabajos”, concluyó.

TEZOYUCA, Méx.- EL GOBIERNO municipal de Tezoyuca, encabezado por el Alcalde Arturo García Cristia, realizó un último recorrido por el municipio donde inauguró diversas obras y dio inicio a otras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: