Entregó IMEVIS 870 Canastas Bicentenario en Jilotzingo

JILOTZINGO.- Al encabezar la entrega de 870 Canastas Bicentenario en este municipio, Faustino Rojas González, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), resaltó la importancia de generar nuevas oportunidades de desarrollo para lograr una mayor equidad entre los mexiquenses, a través de apoyos que van dirigidos a mejorar su nivel de vida.
A nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, el funcionario estatal, quien estuvo   acompañado por Silvia Casas González, alcaldesa de Jilotzingo, subrayó que los apoyos entregados, como parte de los programas de desarrollo social, van enfocados principalmente a elevar las condiciones de vida de cada una de las comunidades de la entidad.
En presencia de Ana Teresa Casas González, presidenta del sistema municipal DIF, así como de Guadalupe Martínez Silva; sexta regidora, y Apolinar Montañéz Martínez, responsable municipal, Rojas González señaló que la entrega de las Canastas Bicentenario vendrá a beneficiar a 435 familias de la demarcación.
Precisó que como vicepresidente del gabinete distrital 44 tiene como objetivo acercarse, de manera permanente, a las personas de los municipios que conforman dicho distrito, a fin de  conocer sus necesidades y poder resolver de fondo y forma los problemas que aquejan a los mexiquenses.
Finalmente,  puntualizó que “el gobernador Peña Nieto está pendiente de ustedes y de sus familias, así como de lo que necesitan, por eso es que se han creado éste tipo de programas para atenderles en lo prioritario”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: