Electrificación en Comunas Favorecerá a 14 Mil Chalquenses

.- El alcalde Juan Manuel Carbajal puso en marcha las 19 obras, con una inversión de casi 11 millones de pesos

CHALCO, Méx.- Con una inversión de casi 11 millones de pesos el Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández puso en marcha las 19 obras de electrificación que habrán de beneficiar a más de 14 mil habitantes.
Acompañado por  Mario Morales Vielmas, Gerente de la División Valle de México Sur de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, de la Síndico y Regidores, además de los Delegados Municipales, Presidentes de COPACIS e integrantes de los COCICOVIS, el Alcalde dio banderazo de inicio de obras.
Durante su intervención el Presidente Municipal de Chalco agradeció a los ciudadanos la confianza que le han manifestado en sus recorridos y recordó que las 19 comunidades beneficiadas con la electrificación han gestionado durante muchos años estas obras, pero hasta esta administración obtuvieron respuesta.
Informó que las comunidades beneficiadas son San Juan Tezompa, San Marcos Huixtoco, San Lucas Amalinalco, San Mateo T. Miraflores, San Pablo Atlazalpan, Jardines de Chalco, San Lorenzo Chimalpa, San Gregorio Cuautzingo y La Bomba, en donde la CFE iniciará labores y en  sólo unos meses tendrán los vecinos seguridad en el uso de la energía eléctrica.
Por su parte el Representante de la CFE reconoció la labor de gestión del Alcalde de Chalco y recordó las innumerables solicitudes que los vecinos realizaron para contar con energía eléctrica, “por eso es de reconocerse el esfuerzo del Gobierno Municipal por electrificar 19 zonas de la localidad”, dijo.

CHALCO, Méx.- JUAN MANUEL Carbajal Hernández puso en marcha las 19 obras de electrificación que habrán de beneficiar a más de 14 mil habitantes. .

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: