Cierra Filas el Sector Obrero en Torno a Enrique Peña Nieto

TOLUCA.-Al asistir al pleno general ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de México CTM, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, advirtió a un sector obrero leal y dispuesto a cerrar filas en torno al gobernador Enrique Peña Nieto, en cualquier escenario político.

Ante más de 120 líderes sindicales, encabezados por el diputado federal, Armando Neyra Chávez, el dirigente político agregó que en el Estado de México hay un sector obrero capaz de adaptarse a la competencia, responsable, prudente, que dignamente defiende sus conquistas laborales y siempre promueve mejores condiciones de trabajo para sus agremiados.

Aprovechó la ocasión para reconocer la importante labor del sector obrero en el desarrollo y progreso de la entidad; la cuál –dijo- se refleja en una de las plantas productivas más importantes del país, con más de 82 mil contratos colectivos de trabajo y un ambiente de paz laboral que ha permitido que en el último año los empresarios invirtieran más tres mil 500 millones de pesos y se generaran más de 106 mil nuevas plazas laborales.

Aguilar Castillo subrayó que el buen clima laboral, retrata con realismo a un Estado de México dinámico, industrioso, competitivo, que está en marcha, rumbo a un futuro mejor para todos los mexiquenses, que sería imposible sin el compromiso de un sector obrero responsable y firme.

Afirmó que la estabilidad política y la paz laboral son estados de bienestar en el territorio mexiquense, que el PRI está dispuesto a cuidar con absoluta responsabilidad; por ello, rechazó entrar a una guerra de dimes y diretes ante las campañas de descalificaciones emprendidas por el PAN y su incondicional aliado el PRD; mismas que calificó como “el retrato fiel de quienes las difunden”.

Por su parte, el diputado Armando Neyra Chávez sostuvo que el sector obrero está listo para contribuir a que el PRI conquiste nuevamente la confianza de los electores mexiquenses, siempre con absoluta lealtad al gobernador Enrique Peña Nieto.

TOLUCA.- el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, advirtió a un sector obrero leal y dispuesto a cerrar filas en torno al gobernador Enrique Peña Nieto, en cualquier escenario político.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: