Embellecen Comunidades de Teotihuacán

.- El gobierno municipal entregó obras en diversas que mejoran la calidad de vida de los habitantes

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- El Presidente Municipal recorrió tres comunidades del municipio en las que se continúa trabajando en beneficio de la población.
Esta gira se realizo en San Sebastián Xolalpa, en donde entregó la primera etapa de la Calle de los Muertos, donde se colocó adocreto, lámparas de alumbrado tipo tradicional mexicano, guarniciones y banquetas; además se dio el banderazo de inicio para la repavimentación de la Av. Constitución.
En San Juan Evangelista se inauguró el Módulo de Seguridad Pública que beneficiará a este importante sector del municipio donde se ubica la zona escolar.
En la comunidad de San Agustín Actípac se entregó la calle Guillermo Prieto donde se realizó la pavimentación, guarniciones y banquetas, así como el complemento de red de agua potable, con recursos del programa PAGIM, el Ramo 33 y propios del H. Ayuntamiento, además se dio arranque a la primera etapa de introducción de drenaje en la colonia el Cayahual.
En su intervención el Presidente Municipal Álvaro Sánchez Mendoza   puntualizó la importancia de que pueblo y gobierno trabajen juntos para obtener más acciones que se transformen en más beneficios para la ciudadanía, así como realizar las obras con la mayor rapidez posible para evitar molestias a los vecinos, también comento que “seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los teotihuacanos, siguiendo el ejemplo que ha trazado el Gobernador Enrique Peña Nieto cumpliendo todas las metas fijadas y compromisos contraídos con nuestros habitantes.

TEOTIHUACAN, Méx.- ÁLVARO SÁNCHEZ Mendoza presidente de Teotihuacán, inaugura e inicia obras de interés social.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: