Tragedia Real… si México Continúa en el Desgobierno del PAN: Aguilar Castillo

TOLUCA.- Tras cuestionar “¿qué festeja el PAN?” el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que la verdadera tragedia para el país, sería que México continuara con el desgobierno, improvisación y la falta de liderazgo político que hemos padecido los mexicanos bajo las administraciones panistas.
Lo anterior ante las descalificaciones “al pasado”, mencionadas por el Ejecutivo federal el domingo 28 de noviembre en el Auditorio Nacional, quien dijo que sería “una tragedia regresar al pasado”.
Aguilar Castillo sostuvo que desafortunadamente para México, Felipe Calderón no goza de la confianza de los mexicanos, como lo demuestran los resultados de todas las encuestas publicadas en diversos medios; esto, porque los mexicanos rechazan a un presidente que ha salido muy bueno para criticar y prometer pero es muy malo para gobernar y cumplir. Añadió que nadie puede sentirse orgulloso de un presidente rijoso y conflictivo, completamente distraído en temas electorales.
Por ello, el dirigente tricolor llamó al Ejecutivo federal a hacer un balance realista de su administración, ya que el que presentó ante la comodidad de una audiencia de ciudadanos panistas el domingo pasado lamentablemente retrata a un presidente completamente divorciado de la realidad que viven los mexicanos, que no ha sido capaz de resolver los problemas de México, ni con sus promesas de campaña y que no pierde la oportunidad para polarizar la vida política del país de manera irresponsable, imprecisa y vacilante. Agregó que es reprobable que el PAN busque, a toda costa, ocultar su impotencia de gobierno invocando tibiamente “al pasado”.
Señaló que el foro a modo que sirvió de escenario para que Felipe Calderón realizara sus autoelogios, no representa el sentir de los 112 millones de mexicanos, para quienes resultan ofensivas las palabras del Ejecutivo federal, ante una cruda realidad ya que han visto disminuido su poder adquisitivo de manera significativa.
Aguilar Castillo dijo que la economía popular está pulverizada con el incremento desmedido de productos básicos como el aceite, el huevo, la tortilla y la gasolina. Ante esta dura realidad, ante los más de 2.6 millones de desempleados, ante los 20 millones de personas que sobreviven en pobreza extrema, es pertinente preguntar: ¿qué festeja el PAN? ¿qué festeja Felipe Calderón?, cuestionó.
Concluyó haciendo votos para que la ecuanimidad sea un componente del gobierno de la República para el beneficio de todos los mexicanos, quienes votan para que los partidos políticos resuelvan sus problemas y no para que invoquen la comodidad de los pretextos a la hora de rendir cuentas a los ciudadanos.

TOLUCA.- el dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que la verdadera tragedia para el país, sería que México continuara con el desgobierno, improvisación y la falta de liderazgo político que hemos padecido los mexicanos bajo las administraciones panistas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: