Continúan Transformando Comunidades de Tlalnepantla

.- Hacer a un lado los intereses personales y trabajar colectivamente para las futuras generaciones fue le exhortó del alcalde Arturo Ugalde

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Arturo Ugalde Meneses destacó que “entre gobierno y sociedad, podemos salir adelante y enfrentar los problemas que nos aquejan, si todos nos ponemos a trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad”.
El presidente municipal expresó lo anterior, durante una gira de trabajo que realizó el fin de semana por diversas comunidades del municipio, donde constató el programa “Imagen Digna”, y subrayó que “debemos unirnos y dejar de lado los intereses personales y trabajar colectivamente para que las futuras generaciones puedan disfrutar de una mejor calidad de vida”.
En tal sentido el mandatario local, señaló que el programa forma parte de un trabajo constante que busca contener la degradación de la imagen urbana en las comunidades  satisfaciendo las necesidades apremiantes de sus habitantes.
Ugalde Meneses acompañado de síndicos, regidores, autoridades municipales e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), visitó la colonia Tlayapa, el Poblado de San Rafael y las Unidades Habitacionales Rosario II Gasera y Tlayapa, para supervisar los trabajos de dicho programa beneficiando a miles de tlalnepantlenses.
Con la presencia del diputado local, Pablo Basañez García y del ex campeón mundial de Boxeo y presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal, Rafael Herrera Lemus, al referirse al tema de la Seguridad Pública, Ugalde Meneses dijo que este rubro es la prioridad número uno para los habitantes del municipio, para lo cual, se sigue instalando uno de los sistemas de videovigilancia más avanzados del país, que consiste en 200  videocámaras, 3 mil botones de pánico y alarmas vecinales.
Agregó que entre el mes de diciembre de este año  y enero del 2011, quedará terminado el Centro de Emergencia (C4), en las instalaciones del Palacio Municipal.
Sobre el programa “Imagen Digna”, el alcalde exhortó a los vecinos de estas comunidades a cuidar y  mantener limpias sus calles y sus jardines, y comentó que se continuará con la poda de árboles, la recolección de basura, con la finalidad de que tengan un espacio con una imagen digna.
“Hoy, puntualizó, existe la posibilidad de que todos trabajemos mejor, pues con una sociedad organizada se pueden lograr mayores beneficios”, enfatizó Ugalde Meneses.
“Hoy, los vecinos celebran porque después de muchos años, le estamos cambiando el rostro a Tlalnepantla”, concluyó.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL PROGRAMA “Imagen Digna” busca contener la degradación de la imagen urbana en las comunidades.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: