Acontecimiento del Año, la Boda Enrique Peña-Angélica Rivera

.- Contrajeron Matrimonio el Gobernador  Enrique Peña Nieto y la Sra. Angélica Rivera Hurtado

Por Liliana GRANADOS
TOLUCA.-En lo que en los círculos sociales y políticos del país, se considera el evento del año, el gobernador Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado, contrajeron matrimonio civil y religioso, en emotivas ceremonias y ante la presencia de un selecto número de invitados especiales, así como de gran cantidad de gente que siguieron este acontecimiento afuera de la Catedral de esta ciudad capital.
El matrimonio Peña-Rivera fue acompañado por sus respectivos hijos, en una jornada en donde reino la felicidad y el afecto a la famosa pareja. Gran relevancia le dio al acontecimiento la presencia de Nicole, Sofía, Paulina, así como de Fernanda, Regina y Alejandro.
La llamada boda del año, por el afecto y reconocimiento que le tienen los mexiquenses y los mexicanos al gobernador Enrique Peña Nieto, por su alta calidad de político estadista, así como a la señora Angélica Rivera, que se ha destacado por una brillante carrera artística, recibió la bendición nupcial por parte del  arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, quien oficio la misa respectiva, con el fondo de la música sacra, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y, desde luego, el Coro Diocesano.
Posteriormente en la Casa Estado de México, residencia oficial del titular del Poder Ejecutivo del Estado de México, se llevó a cabo la ceremonia de enlace civil, ante la presencia de familiares del gobernador, entre los que destacó su señora madre, la profesora María del Socorro Nieto, sus hermanas Ana Cecilia y Verónica, con sus respectivos esposos, así como colaboradores del mandatario estatal, empresarios, políticos, personalidades del mundo empresarial y del mundo artístico.
Desde esta tribunal ADELANTE EN LA NOTICIA le hace llegar al matrimonio Peña Nieto-Rivera, sus más amplias felicitaciones. Enhorabuena.

TODO UN acontecimiento lo constituyó la celebración del matrimonio civil y religioso, entre el gobernador Enrique Peña Nieto y la señora Angélica Rivera Hurtado, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Toluca.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: