Con la Simplificación Administrativa se Podrán Generar más Empleos

.- Afirmó el alcalde Eruviel Ávila Villegas

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- El alcalde Eruviel Ávila Villegas, aseguró que en el municipio se ha incrementado el número de empleos; así se ha podido percibir tras expedir licencias al sector empresarial, mismas que fungen como un termómetro para saber sobre las inversiones del sector privado, de ahí que le apostamos a que siga creciendo la inversión.
Los gobiernos debemos de poner nuestro granito de arena para fomentar más inversión, para estar a un buen nivel competitivo como país y estar realmente a la altura de otras naciones es necesario que las administraciones públicas demos facilidades a los empresarios y aquí en Ecatepec, como en el Estado de México tenemos la disposición de ello, enfatizó el mandatario municipal.
Los trámites para otorgar una licencia independientemente de mejora regulatoria, se realizarán en tres días hábiles, aquellos giros que no sean de alto impacto podrán obtener una licencia provisional e inclusive para temas de construcción al empresario no hay que ponerle trabas, hay que darle facilidades para que puedan generar más empleos, afirmó el jefe del Ejecutivo municipal Eruviel Avila.

ECATEPEC, Méx.- A TRAVES de la simplificación administrativa los gobiernos podrán ayudar a la creación de fuentes de empleos, beneficiando principalmente a sus habitantes, dijo el alcalde Eruviel Ávila Villegas. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: