Hoy Inaugura Peña Nieto el Viaducto Elevado Bicentenario

+.-Se invirtieron 6 mil 500 millones de pesos y se crearon 4 mil 200 empleos directos

TOLUCA.- La obra del Viaducto Elevado Bicentenario que hoy inaugura el gobernador Enrique Peña Nieto, se convierte en ejemplo de trabajo en una zona habitada, pues laborando sólo de noche, ha sido posible construir una vialidad de calidad internacional, eficiente y con tecnología de punta para dar solución al problema vial en una zona densamente poblada.
Los usuarios ahorran por lo menos dos horas en un recorrido de 22 kilómetros que ahora se puede hacer en tan solo quince minutos. Del Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan,  a Tepalcapa, en el municipio de Cuautitlan Izcalli. Quienes decidan pagar un peso 20 centavos por kilómetro tendrán no sólo un ahorro en tiempo, sino también en gasolina y desgaste del vehículo.
Más de diez millones de usuarios al año y la creación de 13 mil 410 empleos indirectos, significa esta obra que ha sido posible debido a la confianza que los inversionistas tienen en el Estado de México, asociados con el gobierno para realizar una obra que, sin esa participación resultaba casi imposible hacer.
Al inaugurar el Viaducto Elevado Bicentenario, el gobernador Peña Nieto está  satisfaciendo una demanda de los habitantes de los municipios del Valle de México que ahora pueden comunicarse con mayor facilidad y rapidez hacia el Distrito Federal y viceversa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: